Jump to content

ROBO de piezas.


sergiosmart

Recommended Posts

Hola foreros, os cuento lo que me ha pasado.

Me han robado las puertas de un Smart que tengo siniestrado a punto de desmontarlo, para guardarmelo para piezas de recambio para el mio.

El robo ha sido en un parking privado de una zona residencial de Marbella.

Las puertas tienen los bodypanels en color amarillo y la puerta del conductor no abre desde fuera, tiene el tirador roto.

Si os ofrecen algo así, por favor hacerlo saber. Gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí lo que más me duele es saber que hay algún usuario de smart que en vez de pedir ayuda o comprarse las cosas que necesita, se aproveche de otro smartero para llevarse las piezas como si de un self-service se tratara ... vergüenza siento al saber que existe este tipo de gente por nuestras calles y carreteras. en fin, esperemos que no se vuelva a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí lo que más me duele es saber que hay algún usuario de smart que en vez de pedir ayuda o comprarse las cosas que necesita, se aproveche de otro smartero para llevarse las piezas como si de un self-service se tratara ... vergüenza siento al saber que existe este tipo de gente por nuestras calles y carreteras. en fin, esperemos que no se vuelva a repetir.

Pués sí!!! Es una lastima!!

Puedo tener una ligera sospecha, porque tuvimos una anecdota con un vecino, pero eso, no pasa de sospecha, es dificil demostrar por desgracia.

La intencion del post, es mas que nada informar de lo que ha pasado y que a veces quien sabe, el mundo es un pañuelo y alguien se puede enterar de algo de rebote, o alguien haciendo una busqueda por internet encuentre algo de casualidad.

Dudo hasta que conozca este foro el impresentable.

Bueno, gracias a todos.

Editado por sergiosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos daba la vida que hubiese muchísimas más cámaras de seguridad de las que hay. Los chorizos lo iban a tener casi imposible, pero como siempre, hay mucha gente a la que estas cámaras les molesta. A mí al contrario, me dan seguridad, yo no tengo nada que ocultar. Ojalá estuviesen las calles y los garitos llenas. Yo caminaría de lo más tranquilo (y dejaría el coche tranquilísimo también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos daba la vida que hubiese muchísimas más cámaras de seguridad de las que hay. Los chorizos lo iban a tener casi imposible, pero como siempre, hay mucha gente a la que estas cámaras les molesta. A mí al contrario, me dan seguridad, yo no tengo nada que ocultar. Ojalá estuviesen las calles y los garitos llenas. Yo caminaría de lo más tranquilo (y dejaría el coche tranquilísimo también)

pienso como tu davichini...muchos de los Kbrones que hacen maldades y joden españa deverian pagar lo que hacen...buen metodo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal