Jump to content

Avistamientos de 451 en el extranjero


otes3000

Recommended Posts

La del rosa palo , segun mis conocimientos en photos , me parece a la primera vista la reflection de algo en el blanco absoluto de este smart , puede ser un autobus , un camion , o simplemente, segun la posicion , la teja de un edificio paralelo , fijate en el tridion a la prolongacion de la silueta "rosa".

De todo modo felicidades para la suerte de viajar tanto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, sí sí, son mías.

Bueno, viajar es uno de mis placeres, suelo hacer 2 o 3 viajes majos al año como mínimo, claro que hasta este año no me había dado por fotografiar Smarts, jeje. Tendré que mirar fotos de otros viajes a ver si cogí alguno de casualidad por ahí.

El Smart rosa es rosa, no es ningún reflejo. De hecho me paré con el coche al lado precisamente por eso, porque nos llamó la atención que fuese rosa.

Saludotes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo alguna más. Todavía no he tenido tiempo de ponerme con las fotos, así que tengo que tener más Smarts por ahí, pero poco a poco.

Este lo saqué en alguna de las ciudades playeras de la costa californiana, si no recuerdo mal en Santa Mónica

smart6q.jpg

Este en Beberly Hills (da la sensación de que lleva algo en la defensa trasera)

smart5f.jpg

Detalle

smart9.jpg

Este está en un museo de Las Vegas en el que todos los coches los tienen en venta. Por éste en concreto pedían 32.000$, vaya robo. Está pintado en el azul Laguna Seca del M3 E46. Os pongo foto del coche y del cartel explicativo de lo que lleva

smart7.jpg

smart8.jpg

Os traduzco el cartel:

2008 Smart Passion Cabriolet

2.900 millas reales. 41 Millas por Galón (unos 5 litros a los 100 aprox)

Este Smart ha sido pintado en el color Azul Laguna Seca (Color del BMW M3) y tiene un kit total de Brabus con body kit (faldones), pomo de cambio, apoyabrazos y alfombras. Kit exterior de cromados, custom hand stripping pin (no sé a qué se refiere con esto), y un pequeño smart plateado en ambas puertas. Luego dice "The working outside wind up key can be removed por parking": que creo que es algo así como que la capota enrollable puede ser retirara para aparcar.

La altura del coche ha sido rebajada 2 pulgadas. Entre las características se incluye la cubierta del maletero, el interior pintado, llantas Lorinser 17 pulgadas con triple cromado y neumáticos Falken, tornillos antirrobo, escape Brabus, sistema integrado de Pioneer con navegador, Ipod, etc. Y también un sistema de seguimiento de vehículo anti robo con el que podrás seguirlo en tiempo real desde tu ordenador.

Muy fácil de aparcar y cargar.

Si quieres hacer girar las cabezas sin tener que vaciar tus bolsillos, este es el coche para ti.

En resumen, han cogido un Passión Cabrio, le han puesto una radio, unas llantas, un kit de faldones, pintado de otro color y 4 pijadas más y pretenden venderlo por el doble de su valor en el mercado.

Editado por otes3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me importaria tener un Challenger de esos :P

ya somos dos! a mí tampoco me importaba tener uno de esos con el motor pequeño (un V6 pequeño??)

Aunque por ahora me sigo quedando con el roady y el canijo, jejejeje!

Por cierto, el F2 ese rosa hello kitty ... pfffff! me gusta que la poli escocesa se mueva en F2, jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal