Jump to content

kit reparapinchazos


NIEFERG

Recommended Posts

Hola, el otro día se me pincho una rueda y como bien sabéis no tenemos rueda de repuesto. Use el kit reparapinchazos y funciono bien, ahora tengo una pregunta, que mas tengo que hacer?, lo llevo a un taller para que me pongan un parche,o lo dejo a si ya que no pierde aire? y si es así tengo un limite de tiempo o de Kms?

He preguntado en varios talleres y me dicen que no hace falta parchear mientras no pierda aire pero me gustaría saber vuestra opinión y experiencias.

Muchas gracias

Nieferg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí una vez por aquí que cuando se pincha lo mejor es usar el compresor para hincharla sin usar el líquido y tirar millas hasta el taller más cercano ( eso suponiendo que sea pinchazo pequeño ). Te arreglan el pinchazo y no te tienes que enguarrar ni cambiar la rueda.

Lo digo de oidas porque por suerte nohe tenido que hacerlo.

Por cierto, en el transporte del coche me robaron el compresor y tuve que comprarme uno nuevo de Michelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kit antipinchazos de smart yo solo lo usaría en caso de pinchar y no tener ni gasolinera a mano para poder inflar ni cobertura para llamar a la grúa..

Ahora tendrás que cambiar el neumático si o si. No te recomiendo que andes con ese líquido en el neumático. Podrías reventar o algo peor..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

d91b1.jpg

Esto es lo que suelo llevar siempre encima. No "enguarra" y puedes rodar tranquilamente lo que necesites.

He llevado un neumático reparado hasta agotar su vida y sin perdidas de aire ni nada.

Eso si, hay que montarlo bien, una vez puesta la tira hay que cortar lo que sobresalga por que como lo dejes ahí y frenes sobre ella, se saldrá solita XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

d91b1.jpg

Esto es lo que suelo llevar siempre encima. No "enguarra" y puedes rodar tranquilamente lo que necesites.

He llevado un neumático reparado hasta agotar su vida y sin perdidas de aire ni nada.

Eso si, hay que montarlo bien, una vez puesta la tira hay que cortar lo que sobresalga por que como lo dejes ahí y frenes sobre ella, se saldrá solita XD

Yo antes tenia un kit de esos para la moto, pero hace años que no lo veo por ningun lado ¿Sabes donde se puede encontrar? tiene que ser un establecimiento a nivel nacional, soy de Ferrol (Coruña)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes tenia un kit de esos para la moto, pero hace años que no lo veo por ningun lado ¿Sabes donde se puede encontrar? tiene que ser un establecimiento a nivel nacional, soy de Ferrol (Coruña)

saludos

Pues en cualquier casa de venta de recambios de moto.

Si usas google te saldrán un buen montón . Llegue a verlos incluso en los Carrefour, en la zona de automoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tienes que hinchar la rueda y escuchar por donde pierde.

Cuando encuentras el pinchazo, atraviesas el agujero con la "lima" que trae el kit, no hay que pasarla demasiadas veces por que después el parche no cerrará el boquete.

A continuación, sacas una de las tiras de caucho, la enhebras por el ojal de la otra herramienta dejándola centrada y también la clavas en el agujero. Mete toda la tira de caucho en el interior del neumático y vuelve a sacarla.

En cuanto saques más o menos la mitad, cortas con el cutter y a hinchar se ha dicho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tienes que hinchar la rueda y escuchar por donde pierde.

Cuando encuentras el pinchazo, atraviesas el agujero con la "lima" que trae el kit, no hay que pasarla demasiadas veces por que después el parche no cerrará el boquete.

A continuación, sacas una de las tiras de caucho, la enhebras por el ojal de la otra herramienta dejándola centrada y también la clavas en el agujero. Mete toda la tira de caucho en el interior del neumático y vuelve a sacarla.

En cuanto saques más o menos la mitad, cortas con el cutter y a hinchar se ha dicho ;)

:thumbup:

Gracias por la esplicación,en la moto la use una vez, tenía clavado un tornillo de 8 mm. y no tube ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal