Jump to content

igual es una tontería, pero para mí es una duda importante ...


lilroady

Recommended Posts

pero entonces puedo montarle esas bombillas led que dicen H7 para antiniebla en las de cruce sin tener problemas? me refiero a que no voy a dejar a nadie ciego por montarlas no? el xenon, si dices que lo perseguiran aun mas, entonces prefiero esperar a ver lo que hago con el F2 (que ya lleva autoregulacion) y solo tendria que inventar algo para instalar el lavafaros. mis xenon en el roady quedan en standby pues. ya se me van quitando algunas dudillas ... jejeje!

ni de coña te pongas las bombillas de led en las de cruze no vas a ver ni torta!!!

si te las pones en las largas vas a tener una ilumnacion como 10 veces pero que las de cortas inclusive....

ya veras el cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni de coña te pongas las bombillas de led en las de cruze no vas a ver ni torta!!!

si te las pones en las largas vas a tener una ilumnacion como 10 veces pero que las de cortas inclusive....

ya veras el cambio!

juer ... tan mal irán? pero no se supone que llevan la misma intensidad? en la web dice que son de alta luminosidad ... :confused1::confused1::confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero los leds tienen diferente campo.

De echo, (por ejemplo) los Audi R8 con luces delanteras de Leds tienen que llevar una especie de gafas (lupas) para que estos leds iluminen como se espera de ellos..

Sino, nada de nada..

Aquí se puede apreciar las "gafas" que han de llevar todos los leds que hagan esa función..

http://www.autoblog.com/2008/05/30/audi-r8-gets-first-full-led-headlamps/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

this extremely expensive option (£3,590 converts to $7,100 USD)

Y tan extremely expensive option!! juer con el precio de las lupas!! y no vale ponerle yo unas de los chinos de esas como las de Sherlock Holmes?? bueno, de todas formas, el pedido está en camino, así que voy a probarlo igualmente ... con un poco de suerte, las lupas del smart son parecidas a las del audi ... (sips, debo dejar de experimentar con las drogas de diseño ... jajajaja!!)

pues vaya chasco! bueno, igual como decoración ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no leches, si nadie lleva leds en las cortas no es porque la gente sea superlegal sino porque la tecnología actual no lo permite, al menos a precios patatunning.

Totalmente deacuerdo... los faros de led son un mundo a parte... no por poner una bombilla con 70 leds smd de alta intensidad vas a conseguir mayor luminosidad... ahora tambien te digo que si sacas una bombilla de su faro no vas a tener ni un 30% de la luminosidad que te dan los reflectantes del faro, las elipsoidales y compañia. Si encuentras un faro por ahi, fijate en el contra-reflectante que va delante de la bombilla que lo que hace es condensar la luz de la bombilla standar y amplificarla contra el reflectante que queda tras la bombilla que es el que realmente ilumina hacia delante. Lo mismo pasa con las largas con la diferencia de que el haz de luz varia por el reflectante ademas el contra-reflectante lo que hace es tapar el "brillo" de las bombillas para que este no sea molesto para los demas conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

esta semana he recibido mis H7 en led para mi coche, y.....

chascazo al canto!

resulta que la bombilla es más ancha que el agujerito del foco ... y me da algo de miedo ponerme a taladrar el foco para que entre la dichosa bombilla ... si es que ... al final lo barato me va a salir muy caro! así que los que llevéis xenon (que sean de luz no de sustancias psicotrópicas ... jejeje que sus veo venir) a ver si me podéis aconsejar algún modelo en concreto y sobretodo cuántos grados debería andar mirando para que me queden con la misma tonalidad que las de posición ... y ya veré el invento que puedo hacer con las bombillas que tengo de led ... que pegan un fogonazo de luz que no veas! mucha más que las que llevo ahora mismo ...

a alguno se os ocurre algo para meter las de led en el faro? podría modificar fácilmente el agujerito de entrada de la bombilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lilraody grados como tu veas pero que sepas que subir de grados equivale a peor iluminacion:

-la 4400k son las de xenon originales blancas(no e visto ningun kit de estas candelas)

-la 6000k son casi total mente blancas con un sube color azul

-la 8000k son azul cielo(quedan tuning y se ven bien)

-la 10000k son azul completas con toque morado

-la 12000k son moradas

luego estan los diferentes balastros que ahi de 35w y de 55w, las de 55w son para que no de fallo de bombilla fundida nada mas para eso

y ya esta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal