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Montar el turbo brabus en un 61 cv.


Smarcitos

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lo de cambiar el bloke es cuestion de balorarlo, le cambias al 61cv, el arbol de levas por el del brabus, el tik de admisión, filtro de aire brabus, escape brabus o imitación, inyectores brabus, turbo brabus... y ya tienes un brabus, y echando numeros y en un mecanico de confianza, como los que hay por el foro, pienso que te sale mas barato que cambiar bloke entero, es cuestio de valorarlo.

un saludo

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Juuuas!!

Lo que tenéis que hacer es probar mi coche (si hay oportunidad la próxima vez), no os dejaría correr, pero si escuchar el turbo... que os juro que es espectacular..

(ya sabeis, no me refiero al pavo, sino al soplido)

Alex, el bloque del Brabus no es igual al del resto.

Aunque cambies todos los componentes de un 61 a Brabus no conseguirías un motor exactamente igual..

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Seguro que cualquier mecanico profesional que hay por aqui me lea dira que somos unos flipados y yo el que mas, pero suponiendo que tienes un bloque cambias las válvulas por las de sodio, pistones forjado, bielas reforzadas, levas Brabus, inyectores Brabus, el turbo brabus y un embrague mas ligero creo que poca diferencia.

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Si lo llego a saber, no digo nada...,parece que voy a crear un trauma en cuanto a que nos diferencian de los brabus!!!. Lo importante, a mi humilde opinion es que con cualquier mejora o cambio, el resultado optenido sea el esperado por quien lo hace. Pues, es bien sabido que; "en esta vida no es mas rico el que mas tiene..., sino el que menos necesita...".

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Pues que queréis que os diga, yo hoy por hoy no cambiaba la caja del 60kw por la del 45kw. Con las cuestas que tengo por aquí necesito ir al menos a 100km/h y 0,5bars para no tener que bajar a 5ª. Si tuviese la otra tendría que ir aún más rápido o bajar diréctamente a 5ª en todas las subidas. Igual era hasta mejor, pero tener que bajar una marcha porque te quedas sin par es psicológicamente humillante.

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PERO QUE DICEEEEES???????

no puedes decir que te quedas sin par!

Sobretodo con una repro.

la 6a marcha tiene que ser una marcha para descansar.

no sirve para nada la sexta del 60kw. por eso esta la 5a!

a mi si voy en autovia a 100km/h no me importa tener par.

y si necesito, bajo una marcha.

por eso tambien tenemos 6 marchas!!!

5 para accelerar, y una para descansar. eso es como deberia ser y lo que tiene el 45kw.

el 60kw tiene 3 marchas con menos de 500rev entre una y otra.

eso no tiene sentido en un coche turbo.

y menos aun una sexta marcha, que tiene el mismo desarrollo que la 4a marcha de un coche normal!!!

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