Jump to content

Levas en el volante


Menor

Recommended Posts

:sneaky2: A ver, que dos contestaciones y las dos distintas, me estais liando :sad:

Es por no acercarme a la Merche a preguntar.

Y si se puede, y hay levas "paralelas", a mi ya me valen si van bien.

Gracias a los dos, pero estoy como estaba....:confused1:

aver si te resuelvo la duda HABIA un kit de montaje de levas para el cambio secuencial pero creo que lo dejaron de fabricar y luego esta el volante entero ORIGINAL con las levas ya puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s.

Tienes dos opciones :

Lo perfecto seria comprar el volante de tres radios que ya trae las levas incorporadas ( el que trae el PULSE o el BRABUS ), los precios los puedes mirar en TIENDASMART , despues sumale mano de obra y la activacion del codigo en el SC o alguien que tenga la maquina.

La otra opcion ( mucho mas barata ) es comprar las levas originales como recambio , creo que 38 euros + iva,.

Adaptarlas en tu volante de dos radios , modificar algun cable por culpa del claxon ? y activarlas.

La segunda opcion requiere manos de un experto y la primera solo de pasta.

un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me miraré la 2ª opción,el mecánico al que le llevo los coches es un manitas,sobre todo en electricidad y electrónica, le preguntaré a ver que dice.

Gracias.

A parte de ser un manitas hay que saber lo que se hace. La opción de comprar las levas sueltas es muy buena. Tendrías que comprar las del fortwo II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez.

En SMARTEROS en el apartado TENGO pagina 2, tienes fotos de tu volante con las levas ( dos radios ) y bastante informacion.

Otra opcion seria comprar el volante de tres radios por piezas y montar el airbag del tuyo ( son iguales ).

un saludo coira

Este volante es el que tengo yo ahora y tiene algunos trucos que o eres un poco manitas o te dara muchos problemas. Casi todo el problema es por el pito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ForTwo II es el mio, es del Nov. 2009. ¿lo de 451 tambien corresponde a esta versión?.ForTwo 52 Passion.

Preguntaré al mecánico lo de poner las levas,supongo me saldá mucho mas barato que cambiar el volante

Ahora miro las fotos, Coira

Gracias chicos.:wink:

Si, tu coche es un 451 y no se yo si el mecanico tendra idea de las levas en un volante de smart. Si no conoce los smart a fondo, dudo que sepa algo del tema, pero siempre puede investigarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, estaba casi seguro que es el el 451,pero ante la duda, mejor preguntar.

Mañana me pasaré por el mecanico y le pregunto, casi seguro que lo sabrá hacer, es muy bueno, igual lo ves arreglando una cosechadora,que un trailer (coches por supuesto), en la moto que ténia antes me montó una alarma en el tiempo que me fuí a tomar un café y poco mas, y encima es honrado y barato

Y si no lo tiene claro se va a la Merche y lo pregunta,que seguro que es amigo del jefe de mec., ode alguno.

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal