Jump to content

Óxido en la SAM


ZuL

Recommended Posts

relay1.JPG

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/interior/584-relay-config-452.html

El N25/2 es el que tenía agua. El K26 me tiene algo mosca porqu elos limpias se me volvieron también locos, pero yo creo que era más por el aguilla que había en el conector de la SAM a donde llega la palanca de mandos.

Por cierto Audiomeca, sabes de qué es el fusible adicional (naranja) que lleva la SAM? El otro día la montarlo no recordaba en que posición iba, pero veo que acerté poniéndolo en los de atrás.

Hoy tormentón otra vez, ha chupado agua y granizo a la intempérie... Cuando volvía conduciendo iba viendo como entraba agua por el retrovisor en minicascada.

Tengo que llevar a cabo todo el manual de solución a goteras, pero no tengo tiempo!

También voy ya con la rev. B vencida hace 100kms y el ruido que cada vez suena más, cualquier día se me cae el tubo de escape (si es eso y no es nada peor...).

Qué estrés! necesito otro coche más de invierno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vendo un fortwo! a mí me está estresando pensar que a mi roady le puede pasar lo mismo, y que no tenogo no solo tiempo, sino tampoco el dinero!! grrrr!! a ver si me toca la lotería de navidad y ya me dejaré de quejar de las cosas!!

yo he visto otro coche al que tampoco le gusta el agua en absoluto, y es que son unos felinos muy delicados, es el mini antiguo, menudos trompos he visto hacer con uno con el suelo mojado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Audiomeca, sabes de qué es el fusible adicional (naranja) que lleva la SAM? El otro día la montarlo no recordaba en que posición iba, pero veo que acerté poniéndolo en los de atrás.

Si ese fusible de 25A es el que alimenta la calefacion de los asientos, si te das cuenta lleva dos cables de 2,5mm en paralelo naranja, esos van a los reles de los asientos. tienes que colocarlo a un +30, ojo que en la linea de fusibles aereos, hay 5 tomas de +30 y 5 de +15, recuerdo que +30 es positivo directo y +15 es positivo bajo contancto (por si alguien no esta al tanto)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal