Jump to content

Que llantas le pongo?


karpin

Recommended Posts

Buenas!!!!:wink:

Ha llegado el momento de ponerle los zapatos al tamagochi y tengo unas dudas. Mi smart es el CDI del 2004. En su ficha tecnica esta homologado para ponerle delante hasta 16" 175 y detras hasta 17" 225, Ahora viene el dilema:

1.-Le pongo las 4 Brabus en 16" (delante 175-16" y detras 205-16")

2.-Le pongo las Brabus (delante 175-16" y detras 225-17"):drool:

Lo que pasa es que es el 41cv y no tirara mucho pero me da igual correr. Las que queria pero no consigo encontrar son las spikeline en 16" pero bueno...

Gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo las Brabus replica de 16 con 175 y 195. Va perfecto. Ha perdido un poco de potencia respecto a las galletas que llevaba antes de 15 pulgadas, pero gana mucho en estabilidad.

Poner 225 en las traseras me parece demasiado. No se necesita tanta rueda. Y si pones de 17 pulgadas, ten en cuenta que tienes que cambiar el paragolpes trasero por uno más grande para quepa esa rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas juanillo!! las llantas me las saca un amigo de mi padre (precio amigo) pero no se que valdran normalmente. es una casa de llantas normal y corriente y se ve que puede conseguirlas. eso sera ir viendo fabricas de llantas tipo en los poligonos y demas... en negras las e visto en internet. ya vere que hago jeje. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola juanillo soy nuevo en el foro, y también busco llantorras pa mi f2, se una pagina que venden de todo yo le he comprado retrovisores, faldones, etc.. es un tio de galicia y me lo manda todo a mallorca es de fiar, la pagina se llama "small car shop" tiene muy buenos precios, tiene un monton de llantas pero las q me gustan esta haciendo la gestión porque es un fabricante italiano y solo fabrica según demanda :crying:, las quiero como sea son gupisimas:001_tt1:, son de la marca darkline y no se las e visto puestas a nadie, las hacen en negro mate y en aluminio pulido, con garganta llanta 15", pero solo se las hemos pedido dos clientes necesita mas clientes para hacer un pedido a italia, a ver si tengo suerte so cuelgo unas fotos cuando las tenga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo el respeto, estáis un poco flipadillos :001_tt2:

A ver, en serio estoy leyendo de meterle unas 17 en 225 de ancho a un coche de 40cv???

Tú sabes lo que algo así supone? Aumento de consumo tremendo y pérdida de prestaciones total.

Fíjate que hace más de 10 años yo tenía un Volvo 850 T5 de 225cv y venía con 205/50 16, rueda más que suficiente para ese motor.

Yo tengo un 451 gasolina que tenía llantas de chapa y he cambiado a llantas de aleación y por supuesto le he dejado la misma medida, 155 delante y 175 detrás y el coche tiene de sobra con eso, incluso para conducción deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Tengo un 451 cdi con ( 175 y 195 ).

Tanto por motor como de chasis se queda lejos de las prestaciones de los neumaticos. ( con los 155 y 175 ) va sobrado.

Ahora por estetica es otra cosa.

En el 451 CDI no se pueden montar las BRABUS ni en llanta 16" ni 17" segun el fabricante ¿ sera por prestaciones o por que rozan en algun sitio ?

un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 semanas después...
Hola, yo estoy pensando en ponerle unas llantas de brabus.

He pensado en ponerle delante unas 145/65/R15 y detras unas 195/45/R16.

Que os parece?

Un saludo

Sinceramente, que para poner unas brabus con 145 delante, mejor quedate con las que tienes o pon algo tipo passion o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 451 gasolina que tenía llantas de chapa y he cambiado a llantas de aleación y por supuesto le he dejado la misma medida, 155 delante y 175 detrás y el coche tiene de sobra con eso, incluso para conducción deportiva.

yo llevo mi 451 gasolina también con llantas anchas con 175 y 195 y noto que me falta goma! será que estoy acostumbrado a los 205 del roady ... supongo

para mí, las de 16" son la mejor opción, aunque igual le metía una repro al peque de 41cv's para que no notara la diferencia de zapato ... jejeje!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me falta es agarre alante!! lllevo 155 alante y 175 atras!! las del passion, mi pregunta es, no se le podria poner 175 por todo¿? tendria que poner llantas traseras alante¿?

las llantas del pulse o las que llevo yo en el mío, son para llevar neumático de 175 delante y 195 detrás, y en llanta 15. están bien para lo que son, pero sin duda, en cuanto pueda, le pondré una goma con más agarre (más blanda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal