Jump to content

Agua, mucha agua, pero de donde?


Vivoras

Recommended Posts

Muy buenas chicos:

Me entra agua en el Roadster. Si, ya se que es algo común, pero es que no se de donde!!! De repente me encuentro los asientos completamente mojados y no veo nada mas mojado para averiguar de donde procede todo eso. Es verdad que he tenido el coche parado una semana entera, pero lo he tapado con un plástico para que estas cosas no me pasaran...y me ha pasado, tengo los asientos a remojo...:madmodern:

Os a pasado alguna vez lo de encontrar los asientos mojados? de donde provenía el agua? porque por la humedad no se empapan los asientos de esta manera...

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compre el roady me paso algo parecido. La moqueta estaba humeda y la condensacion hacia que lloviera dentro cuando lo deje dos dias con una funda de plastico al sol.

El agua puede entrar por varios sitios , el mas normal son los espejos, pero tiene una serie de desagues de la capota que si se tapan tambien se queda el agua en la moquta. Yo les pase un trozo de guia de lampista y me asegure que la evacuaran bien.

Lo seque con el aire acondicionado, la recirculacion interior y descapotado.

Espero que tengas suerte y sea algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene techo de lona. Acabo de comprar una funda impermeable para ponérsela y olvidarme de historias, que el plástico que tenia no cubría totalmente el coche. De todas formas es algo que debo solucionar, porque debajo de casa le pongo la funda, pero si voy a algún sitio y se la tengo que poner porque esta lloviendo...pos va a ser que no. Cambiando las gomas de la capota solucionaría algo?

De todos modos, esta tarde igual me acerco al famoso taller de Hernani haber que me dicen de lo del cierre centralizado, y aprovecho para preguntarle algo a "Protech? (Creo que se escribe así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te refieres a esta guia, Zul? Me la pasó Audiomeca esta mañana despues de tu hilo.

http://www.scribd.com/doc/42059086

La verdad es que es increible que entre agua por tantos sitios en este coche. A algún ingeniero se le debería caer la cara de vergüenza.

Pues esa no es la guia que tenia yo, pero ahora ya tengo 2...jejeje. Esta parece oficial de Smart, mientras que la otra parece mas bien una guia hecha por el dueño de un roadster que estaba hasta los mismisimos de que le entrara agua...

La otra la encontré en un hilo del foro, haber si lo miro y posteo el link ;)

Edit: Este es el que encontré yo en el foro: http://www.megaupload.com/?d=HJYX3ZXK

Editado por Vivoras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal