Jump to content

Me presento


Menor

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, ayer entré en el Foro,edité mi perfil y todo eso,y algo hice mal,pensaba que ya me había presentado.Bueno,por un día me podeis perdonar.

Me llamo Antonio ( mis amigos me llaman Toño, o sea que ya sabeis),soy de Ourense y vivo en Manresa (Barcelona) desde el 90.

El viernes nos hemos comprado un ForTwo 52 Passion,como segundo coche,para ciudad, pero por lo que veo engancha,o sea que alguna excursión caerá.

Pues nada, ya nos iremos conociendo, que al principio os voy a taladrar a preguntas,de hecho ya empecé, como creia que estaba ya presentado....

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea usted bienvenido Menor..

:)

Gracias.

Oye, de nombre no serás Elio no?, porque entonces ya alucino por las orejas :ohmy:

Y de paso, ya que veo que eres moderador, una preguntilla, ya se que no es el sitio adecuado, pero he mandado dos consultas y no me contestais.

He querido entrar en "intercambio" y no me lo permite,ya se que hay unas normas en "ventas" (lógicas, estoy en tres foros de motos BMW y se como va esto, que hay mucho listillo por ahí...), pero en la sección intercambio no pone que se aplique esa norma.Bueno ya me diras, si haces el favor.

Un saludo y gracias otra vez.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Oye, de nombre no serás Elio no?, porque entonces ya alucino por las orejas :ohmy:

De nombre no soy Elio, no.

Ni de apellido DeAngelis, pero por lo que puedo deducir eres un fan del piloto Italiano, lo cual me alegra porque hay mucha gente que ni sabe quien es..

Muy bueno Menor, muy bueno.... :thumbup1:

Y de paso, ya que veo que eres moderador, una preguntilla, ya se que no es el sitio adecuado, pero he mandado dos consultas y no me contestais.

He querido entrar en "intercambio" y no me lo permite,ya se que hay unas normas en "ventas" (lógicas, estoy en tres foros de motos BMW y se como va esto, que hay mucho listillo por ahí...), pero en la sección intercambio no pone que se aplique esa norma.Bueno ya me diras, si haces el favor.

Un saludo y gracias otra vez.:wink:

A donde has enviado esas consultas?

Por Mp a alguno de los moderadores?

Respecto a las normas del intercambio, se basan el la de las ventas.

Además tienes esta aclaración.

Intercambio:

Como en cualquier anuncio se colocará lo que se desea intercambiar, serán eliminados aquellos mensajes o anuncios que no se tomen con seriedad “Cambio Smart por mula de carga” también se evitará el escribir en otros post “Hola te cambio un xxxx, ¿te interesa?” para ello se dispone de los Mensajes privados.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me parecía a mi :sneaky2:

A mi tambien me gustaba como pilotaba, era muy bueno.

La consulta la envíe a un moderador,pero no me preguntes a quien, no me acuerdo, la verdad. El caso es no puedo acceder a ea sección, imagino será que tiene las mismas normas que la de venta, y hasta que deje de ser novato :001_unsure:...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ultra2, yo vivo en Manresa pero curro en Tarrassa a diario,suelo ir en tre, o en moto/coche. Ahora iré con este mas de una vez con lo fàcil que es encontrar sitio pa esto.

Si un día te hace un interior en una rotonda uno gris plata, a lo mejor soy yo...:lol:

Que vaya bien compi :thumbup1:

Pues nos vemos por Terrassa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal