Jump to content

Cambio fácil de tubo de recirculación de gases.


Nebur

Recommended Posts

Se puede cambiar perfectamente el tubo de recirculación de gases sin tener que bajar el motor, aun teniendo aire acondicionado, solo que con las prisas no me puse los guantes y lo he sufrido en mis carnes

img9764u.jpg

Bastantes arañazos

img9765.jpg

Luego escocia un poco

img9766e.jpg

El tubo sale bastante bien ya que no esta agarrado con nada solo entra con un poco de presión y siguiendo el tubo con la mano se intenta llegar hasta el tubo de goma del comienzo y con un poco de maña sale sin dificultad y de igual manera entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Nebur...gracias, ya me lo han hecho en el taller de abajo de casa.

CAmbiaron el tubito ese más gordito del comienzo...sólo eso.

El coche es otro ahora. Con más potencia y todo.

Si tienes las fotos por ahí, de todas formas no estaría mal subirlas para otros y otras ocasiones....

Saludos y mil gracias de este novato...jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correas....este que me han puesto a mi va sólo a presión.

Yo también le pregunté al mecánico y me dijo que entró tan ajustado que no hacía falta. Yo de momento lo dudé...pero viendo como va el coche ahora, rezo para que siga igual.

Nebur...por supuesto que lo cambiaré. Eso fue un apaño hasta que pueda pasarme por el SC a comprarlo y este mismo mecánico me lo pongo.

Siento no ser tan manitas como tú....jajajaj...y más con el grado de novato que tengo..

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también quiero ver fotos del proceso! tengo la valvula a medio montar (por la metálica de la compra conjunta) y la verdad es que ahora el coche hace cosas raras con el pavo ... creo que mi hermano se pasó con las vueltas de tuerca en la abrazadera ... jejeje! tengo que conseguir el tubito delgado del medio ... ¿alguien tiene idea de su diámetro para ir a comprarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
yo también quiero ver fotos del proceso! tengo la valvula a medio montar (por la metálica de la compra conjunta) y la verdad es que ahora el coche hace cosas raras con el pavo ... creo que mi hermano se pasó con las vueltas de tuerca en la abrazadera ... jejeje! tengo que conseguir el tubito delgado del medio ... ¿alguien tiene idea de su diámetro para ir a comprarlo?

No andes con apaños, la pieza completa nueva vale 18 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal