Jump to content

Recommended Posts

Publicado

pido 2500e por rl coche,el coche esta en durango bizkaia y lo de despiezar si te refieres a que si lo vendo por piezas no me interesa y el coche esta montado entero no le falta nada

Publicado
pido 2500e por rl coche,el coche esta en durango bizkaia y lo de despiezar si te refieres a que si lo vendo por piezas no me interesa y el coche esta montado entero no le falta nada

Podemos quedar para verlo?

Hoy

Publicado
¿Que pides por el?

¿Que tiene montado el coche?

¿Lo despiezas?.

¿Donde está?.

Que lastima que se te haya fastidiado el motor :(

perdon por poner mi tlf lo quise enviar como privado
Publicado

El coche me costo 5500€ y hombre parecía un buen precio claro la pena que la duena no me comento que tenía ya un cilindro roto, se le olvidaría je je je me rio por no llorar

Publicado
El coche me costo 5500€ y hombre parecía un buen precio claro la pena que la duena no me comento que tenía ya un cilindro roto, se le olvidaría je je je me rio por no llorar

Pues hombre el coche cuando lo compro tenia 94.000 kmtrakos y dependiendo de la vida pues........

Yo ya le e incitado a repararlo pero no quiere asi que me lo quedo yo

lo voy a usar de laboratorio :sneaky2:

Publicado
Con la ley nueva de compra-venta de coches puedes denunciar por "daños ocultos" es un follon pero si te pones cabezon o te lo arreglan o te devuelven la pasta...

Eso habia pensado yo... en teoria creo que son 6 meses, pero no estoy seguro.

Publicado
Eso habia pensado yo... en teoria creo que son 6 meses, pero no estoy seguro.

Si son 6 meses...:sleep:en un Volvo que tuve en "teroria" tenia la distribución cambiada y a los 20 dias de tenerlo partio:cursing:...y empezo el baile...:madmodern:

Publicado

Bueno a ver yo reclame al que me lo vendio (particular)pero paso de mi...le llame un huevo de veces y me decia que se desentendia...le convenci para quedar con el y lo arreglamos rapido...le salte unos dientes y le dije que ahora la pasta se la pagara al dentista...jejeje, sino tenia que ir a juicio y era un follon...repare el coche y ya esta.

Publicado
como dicen la venga se sirve mejor fria o algo asi no?yo ha este se la tengo guardada

A ver un coche se puede averiar, porque es una maquina, pero lo que no se dever hacer nunca es tomar el pelo a la gente...sino dientes que vuelan...jujuju!:angry:

Publicado

Hola, leeros las normas de compraventa, estos comentarios estan fuera de lugar en un post de venta.

Esto es para vender un coche no para romper dientes (lo cual me parece totalmente fuera de lugar aunque te timen, para eso esta la justicia)

saludos

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal