Jump to content

vendo smart con averia


ghengi

Recommended Posts

Hola, leeros las normas de compraventa, estos comentarios estan fuera de lugar en un post de venta.

Esto es para vender un coche no para romper dientes (lo cual me parece totalmente fuera de lugar aunque te timen, para eso esta la justicia)

Cierto,:001_unsure:

Lamento mis expresiones fuera de lugar.:sad:

A partir de ahora confiaremos ciegamente en una justicia que hara que el compañero tenga que quedarse sin coche, sin dinero, gastandose el dinero en abogados,en la reparación que tendra que pagar el y esperar minimo uno o dos años para saber algo...

Bueno siempre le queda vender por 2500pavos un coche que compro por 5500 hace muy poco, mientras el que le engaño se estara pegando unas risas a su costa del muerto que le encalomo.

Suerte con la venta amigo asi por lo menos recuperas algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos.

Es un hilo de venta pero están intentando que recurra a la ley para que el engaño que ha sufrido no quede sin castigo , por eso toleramos que se desvié un poco.

Lo que si es cierto y estoy de acuerdo con Audiomeca que la violencia no lo va a resolver y está fuera de lugar.

Ahora , si esta escrito con animus jocandi no es tan grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver mi intención no es organizar una paliza al vendedor del coche del chaval...aunque posiblemente lo merezca...

5500€ hoy en dia es mucho dinero creo yo...y joder las ilusiones y el dinero de una persona que seguramente con mucho sacrificio y esfuerzo decide dar el paso no tiene precio...

A mas la justicia no ampara en nada al que sufre el engaño o la estafa y desgraciadamente algunos borricos perdemos los nervios y cometemos acciones de las que no nos deveriamos sentir orgullosos.

Lo que le recomendava al amigo Ghengi (quiza de una forma fuera de lugar) es que no aceptara la estafa que sufrio, y que luchara con uñas y dientes por sus intereses, porque el, igual que yo con el Volvo mencionado, hemos sido victimas no verdugos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal