Jump to content

Compro smart


jaga

Recommended Posts

Estoy buscando un smart para mi padre. Imprescindible que sea automático, aunque creo que todos los son, o semiautomático. Si el coche estuviese a nombre de empresa mejor así me podrìa desgravar el iva.

En principio buscaba algo muy barato ya que los kms que se le van a hacer es irrisorio, pero he visto que los 0,6 y del 99 dieron problemas con el motor.

Me podeis dar ofertas si alguien vende el suyo.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando un smart para mi padre. Imprescindible que sea automático, aunque creo que todos los son, o semiautomático. Si el coche estuviese a nombre de empresa mejor así me podrìa desgravar el iva.

En principio buscaba algo muy barato ya que los kms que se le van a hacer es irrisorio, pero he visto que los 0,6 y del 99 dieron problemas con el motor.

Me podeis dar ofertas si alguien vende el suyo.

Gracias y un saludo a todos.

Hola, un amigo tiene uno en venta que te puede interesar y está en Marbella.

Te paso el telefono por privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas!

Yo tengo el mio a la venta, es un fortwo del año 2000, marca 92.000km, pero se le hizo el motor hace seis meses, pistones, segmentos, de todo. No tendrá ni 2000km desde que se hizo todo esto. No gasta ni una gota de aceite, ni tira ni una gota al suelo. Tiene todos los body panels recien pintados en blanco perla. La semana pasada le he cambiado el aceite, y se le ha revisado de todo. Tiene itv vigente. El precio son 3000€ y esta a nombre de particular. Si te interesa, te mando fotografías, para que lo veas, por que está realmente nuevo.

Contactame por aqui, por mp.

Saludos!

Editado por cacereño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal