Jump to content

Ayuda


mamichula

Recommended Posts

hola alguien me podria sacar de dudas? vereis, tengo un hiunday matrix y tiene 8 años, no se cuantos km. hace cosa de un mes el coche se me paro en seco(antes nunca he tenido ni un problema). En el taller me dijeron ke se le habia ido la junta de culata, pues despues de tres semanas el coche en el taller me dicen ke se le han ido los segmentos(como si me hablan en chino).Esto es muy gordo? m voy a quedar sin coche? algun entendido que me diga algo, porfa. Gracias.:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no existe foromatrix o foro hyundai? seguramente te ayudarán mejor que en forosmart

En la bienvenida podrías explicar algo y no ir tan a saco...

Toma, foro hyundai...

http://hyundai.hye.es/

y si lo quieres más fácil aún: Sólo foro mátrix

http://hyundai.hye.es/viewforum.php?f=17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo tengo un matrix 1.8 gasolina.

Describe "pararse en seco". ¿Literalmente se clavo y se freno como si hubieras pisado el freno o empezó a soltar humo y la temperatura se disparo?.

El mio me dio un susto por que el termostato se estropeo, la temperatura subió al máximo, pero por suerte me di cuenta y lo pare a tiempo.

Me temo que a ti también te habrá pasado lo mismo y por desgracia al no darte cuenta habrás fulminado la junta de culata... eso es motor nuevo o repararlo.

No es por formas, es que no es usual que en un foro de sandías pregunten por melones ;). No te lo tomes a mal.

Es el destino, ahora comparas un Smart :)

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no entiendo nada.que es lo que he hecho mal?:confused1:

Es que has sido escueta a la par que breve. No has hecho nada mal, simplemente no has acabado de hacerlo bien. Como te dicen, los entendidos necesitan información para saber qué te ha pasado. Si en el taller te han dicho que fundiste la junta de la culata y luego te dicen que tienes los segmentos también, lo más normal es que haya que retocar culata, válvulas, asientos y, probablemente, pistones y camisas, a lo cual tu responderás que vale, pero que las patatas han subido el mes pasado y además ya se vende la lotería de Navidad.

En resumidas cuentas, si hacemos caso al mecánico si, es motor pràcticamente nuevo, y dada la edad de tu coche, no sé si valdrá la pena (depende de cómo lo tengas cuidado y de tus ganas de cambiártelo). Mira de encontrar algún motor de desguace (como opción económica) o remanufacturado y en sucesivos mensajes, por favor ten en cuenta que no se cobran por palabras, y que hasta tenemos hilo de chistes...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje yo creo que la desesperacion ha sido tal, que a buscado en google y en el primer foro que a salido algo del tema que buscaba, se a registrado y ha preguntado, la verdad que por desgracia la respuesta no es tan facil como apretar una tuerca o cambiar el filtro del aire, mi consejo es que pidas presupuesto en otros talleres y no te fies de lo primero que te digan,

un saludo, y la verdad que esta es una de las cosas curiosas que cada x tiempo suelen suceder en forosmart, para salir de la monotonia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que aquí se habla mucho de segmentos jejeje

Yo daría el Matrix por muerto, solo destapar el motor para cambiar la junta ya serán más de 500€ + los segmentos o lo que se haya estropeado por el calor (eso de parar en seco no será gripaje?)... + buscar la causa de esa avería + la timada habitual de los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, lo mejor seria sustituir por uno de desguace procedente de siniestro, reparar se va de precio, aunque yo creo que estamos hablando solos, que esta señorita ya se ha registrado en foromatrix para poner el unico anuncio de "se vende matrix con averia motor", y nosotros estamos aquí sufriendo.

estube en un foro de aeromodelismo, y era similar a este pero tenia una sección que este no tiene, que era "la morge", y me quede flipado, me metí y eran fotos de modelos siniestrados, quizas deberiamos habrir un hilo con este titulo funebre, para casos como el matrix (en nuestro caso smart) de mamita chula,

un saludo

PD: no te enfades mamita por lo de chula, es mi humor ingles, ademas mi hija que ayer cumplió 3 años siempre me dice papito chulo jejeje, es verdad, la kiero mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, aver, chicos que os desmadrais.Es verdad entre aqui por desesperacion, pero tambien me parecio un foro serio, no es el primero que vi por google y hala palante, estuve recorriendo alguno mas.Yo he llamado a pararse en seco, a ir conduciendo y sin avisar el chivato del coche, ni ningun rastro de humo,ni nada sospechoso, el coche se me paro. asi sin mas. ya le han rectificado la culata y la broma es 700€ pero aqui no acaba todo porque cuando lo probaron resulta que se viene abajo.El mecanico dice que se le debe escapar el aceite y que me tendra que desmontar todo el motor para buscar la causa y no, no he entrado aqui para vender el coche. Ahora estan las cosas chungas lo ke hare es ke dependiendo de lo ke me diga ke vale el arreglo, pues pillo uno de segunda mano y cuando se arreglen un poco las cosas pues lo arreglare.mal pensados.saluditos:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, aver, chicos que os desmadrais.Es verdad entre aqui por desesperacion, pero tambien me parecio un foro serio, no es el primero que vi por google y hala palante, estuve recorriendo alguno mas.Yo he llamado a pararse en seco, a ir conduciendo y sin avisar el chivato del coche, ni ningun rastro de humo,ni nada sospechoso, el coche se me paro. asi sin mas. ya le han rectificado la culata y la broma es 700€ pero aqui no acaba todo porque cuando lo probaron resulta que se viene abajo.El mecanico dice que se le debe escapar el aceite y que me tendra que desmontar todo el motor para buscar la causa y no, no he entrado aqui para vender el coche. Ahora estan las cosas chungas lo ke hare es ke dependiendo de lo ke me diga ke vale el arreglo, pues pillo uno de segunda mano y cuando se arreglen un poco las cosas pues lo arreglare.mal pensados.saluditos:001_tt2:

Comprate un Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra vez me vuelto a equivocar con prejuicios, lo siento, y de todas formas ya comentemos que pidieras varios presupuestos, y al final te va a salir mas caro, hazle caso a maniac, y que se lo piense bien de lo que puede ser antes de desmontar.

un saludo, suerte y comprate un smart que tambien fallan pero con salero, que llevan arte en las venas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal