Jump to content

mamichula

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

mamichula's Achievements

  1. mamichula

    Ayuda

    a ver, aver, chicos que os desmadrais.Es verdad entre aqui por desesperacion, pero tambien me parecio un foro serio, no es el primero que vi por google y hala palante, estuve recorriendo alguno mas.Yo he llamado a pararse en seco, a ir conduciendo y sin avisar el chivato del coche, ni ningun rastro de humo,ni nada sospechoso, el coche se me paro. asi sin mas. ya le han rectificado la culata y la broma es 700€ pero aqui no acaba todo porque cuando lo probaron resulta que se viene abajo.El mecanico dice que se le debe escapar el aceite y que me tendra que desmontar todo el motor para buscar la causa y no, no he entrado aqui para vender el coche. Ahora estan las cosas chungas lo ke hare es ke dependiendo de lo ke me diga ke vale el arreglo, pues pillo uno de segunda mano y cuando se arreglen un poco las cosas pues lo arreglare.mal pensados.saluditos:001_tt2:
  2. mamichula

    Ayuda

    pues no entiendo nada.que es lo que he hecho mal?
  3. mamichula

    Ayuda

    chicos parece que os haya molestado que os haya hecho una pregunta de un matrix en este foro.Pues bien lo he hecho porque he visto que era un foro activo y el de hyundai no parece que haya mucha actividad.No os preocupeis que no vuelvo a molestaros. GRACIAS.que os vaya bien:cursing:
  4. mamichula

    Ayuda

    muchas gracias por contestarme
  5. mamichula

    Ayuda

    hola alguien me podria sacar de dudas? vereis, tengo un hiunday matrix y tiene 8 años, no se cuantos km. hace cosa de un mes el coche se me paro en seco(antes nunca he tenido ni un problema). En el taller me dijeron ke se le habia ido la junta de culata, pues despues de tres semanas el coche en el taller me dicen ke se le han ido los segmentos(como si me hablan en chino).Esto es muy gordo? m voy a quedar sin coche? algun entendido que me diga algo, porfa. Gracias.
  6. mamichula

    saludos

    hola a todo@s:blushing:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal