Jump to content

Ya casi lo tengo en mi casa


Nebur

Recommended Posts

Fotos! Fotos!!

Bueno ya he hecho algunas fotos:

img9739.jpg

Antes de llevarlo a pintar, como podeis ver hay algo distinto en el frontal :coolmodern:

img9833i.jpg

Despues de pintar, gracias a Dios todo llega. Como ves DeAngelis todo es de casa

img9831u.jpg

Lastima que no se pueda apreciar en la imagen el tono del color, en persona se ve muy bien. No se como sacar ese brillo con la camara.

img9821.jpg

El techo era algo que quería hacer desde que lo vi en el coche de FulanoFultivo que lo hacia mas elegante y por supuesto mejor para la limpieza, ya que la cal en el agua en la zona donde vivo es muy alta y siempre me dejaba manchado el techo, ahora puedo llevar la tabla de snow en el techo.

img9840ks.jpg

El alerón que tanto trabajo me costo ya esta puesto y queda muy bien es una mejora para el roadster importante así como el delantero. Ambos no eran originales pero he conseguido que queden lo mejor posible.

img9811j.jpg

Una foto mas para que veais los v6, no son como los originales son mas pequeños y se les tiene que buscar la forma para que queden bien ya que no llegan al paso de rueda como los que vemos en los V6 autenticos, pero estos si son de casa.

img9818e.jpg

La B de Brabus que tenia muchas ganas de ponersela, ese mismo dia me pregunto una persona si el coche era un Bertone :w00t:

img9808.jpg

Tanto en esta como el la siguiente foto podreis ver que las taloneras inferiores han sido alisadas y pintadas ya que las del Brabus no me terminan de convencer, tambien he alisado el triangulo encima de las manetas de la puerta y el spoiler donde va la tercera luz de freno.

img9803.jpg

Aunque en esta foto no se ve muy bien las dos molduras que van encima del maletero que esconden las bisagras también las he alisado y pintado.

img9800.jpg

Y para cambiar un poco también he sustituido los intermitentes laterales ya que a mi parecer son antiguos y desfasados, y los he sustituido por los nuevos que tienen la Mercedes Vito, Peugeot, Citroen. En algún hilo lo expuse.

Solo me falta cambiar las llantas pero eso será poco a poco.

A ver que os parece la espera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brrrr

Que preciosidad!! Tengo que hacerle algo parecido!!!

Pero seguro que cuesta una pastaaa!!!

Esta precioso! Alerón trasero, el delantero, los aletines delanteros..

Muy buen gusto Nebur! Aunque yo al igual que Arka, también te diría que le agaches un poquito!!!

Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo ya los muelles del Brabus para ponérselos pero me faltan los compresores de muelles para extraerlos y bajarlo un poco mas. Ayer cuando me monte me di cuenta de nuevo como agarra en curvas, tengo que volver a pillarle el truquillo, he perdio practica en la anticipación de aumentar y reducir marchas.

Me alegro mucho que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal