Jump to content

¿Es el Smart Fortwo tu único coche?

¿Es el Smart tu único coche?  

23 votos

1. 1. ¿Es el Smart tu único coche?

• - Sí, es mi único coche
      5
    • - No, tengo un segundo coche
      5
    • - Mi pareja y yo tenemos 2 coches en casa y el Smart es uno de ellos
      5
    • - Mi pareja y yo tenemos 3 coches en casa y el Smart es uno de ellos
      5
    • - Otros
      3

Recommended Posts

Publicado (editado)

Veo por el foro que hay mucha gente que tiene el Smart como único coche, cosa que me sorprende bastante, ya que es práctico pero en ocasiones se necesita más sitio.

Así que para ver qué dice la gente lanzamos encuesta.

Editado por otes3000
Publicado

Yo tengo el F2 como coche para diario y el roadster como segundo coche ... no sé cuál de los dos es más práctico, pero estoy mirando un mini del 99 ó 2000 con volante a la derecha como coche para cargar ... ¿cómo lo ves?

Publicado

Yo he contestado que tenemos dos(f2 passion y laguna 2.0dci luxe privilege),pero tambien tengo una yamaha BT1100 bulldog que me tiene loquito:001_tt1:,pero las motos no aparecen en las opciones de respuesta.:angry:

Publicado
Bueno... yo tengo mi F2 Rojo y otro F2 gris de diario alternando meses, el Roadster para diversión, el hyundai 1.8 para carga y el Peugeot 1007 para mi desdicha, pero este ultimo se va para su casa :)

Eres un revientaencuestas! para ti no hay respuesta alguna! jajajaja!!:lol::lol::lol::lol:

cuánta gasolina por casa!

Publicado

Es mi único coche, la verdad que siempre solemos ir solos en nuestros coches o con alguien al lado, pero basta que tengas un fortwo para que se te presenten bastantes ocasiones en las que encuentres a faltar las otras plazas y el espacio de otros coches.

Además de los problemas que te puede dar tener el cochecito en el taller, que no veas si le salen problemillas y siempre tardan en solucionartelo por la exclusividad de las piezas y de la mecánica en general.

Yo no lo recomiendo mucho, eso de que sea el único coche, pero tampoco lo cambio por otro :001_smile:

Publicado
Eres un revientaencuestas! para ti no hay respuesta alguna! jajajaja!!:lol::lol::lol::lol:

cuánta gasolina por casa!

Bueno y por que ha preguntado coches, por que si sigo con el Quad, la scooter, la de cuando era crío y la bestia que tengo para restaurar... :lol:

Publicado

Pos yo tengo el F2 para cercanías y, para escozor de gorrones que nunca cogen coche y se te suben al asiento de atrás, el Z4 para viajes más largos. El Golf TDI lo usa mi chica todos los días y cuando subimos a la Rioja a por caldito, por que hay que cargar cajas y en el extrañomecanismo solo me entran 3, y en el Z4, 6.

Publicado
para que luego me digan a mí que tengo acciones en la petrolera ... jejejeje! por cierto, esa bestia de la que hablas ... cuál es?

foto113104.jpg

Esto. Monocilindrico de 500c.c., doble carburador, embrague accionado hidráulicamente, 210 kmt/h... :tongue_smilie:.

Tan alta como Maniaca.:lol:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal