Jump to content

Quedada sureña 2010


Charles

Recommended Posts

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

mira que tenia ganas de volver a ver a jandro... me alegro un monton que vengas, a ver si me buscais a mi algún sitio donde pernoctar, si es posible una casa vieja con muchas chavalas ocupas, hippies, liberales y esas cosas... un saludo. hoy un colega me a solucionado un tema economico de mi empresa que me preocupaba hacia 2 meses, y estoy mas contento que todo, de buena gana me iba hoy pa´rriba, la verdad que tengo suerte de tener los amigos que tengo (y os meto a vosotros tambien en el saco), porque tantos dijustos me da la vida que las cosas normales magnifican su valor.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es bueno lo de 2 alejandros, así ssi se entera mi mujer de algo le digo:

- que? no que va! eso era el otro...jeje

como si no me conociera mi mujer, no hay problema me deja salir de fiesta, sabe asta donde llego,

ruben que se venga a la mae west tambien, pero sin mujer, que diga que es un referendun de smart muy aburrido, o una reunion seria donde debatiremos sobre decantadores de aceite, radiadores de aceite, valvula descaga si o no, y otros temas politicos aburridos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia amigas cañón, conocí una dde la chana, que era un poco rancia hablando, pero tenia unos melones que no veas, ademas que es guapisima, pero ahora no se en que rollos estará metida, pero ese finde kizas suba un amigo que conoce un monton de gente en graná, a ver, me hace falta una fiestecilla que hace tiempo que no me doy un homenaje...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal