Jump to content

Quedada sureña 2010


Charles

Recommended Posts

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Argghh!!! Ya estoy aqui peña!! Que buena pinta tiene esto!! Gracias Charlie por empezar a reunirnos y abrir este hilo!! La verdad que echaba de menos una kdda sureña...

El viernes no puedo subir porque salgo del curro muy tarde y tengo un compromiso pendiente, pero el sábado tempranito llego con los churros y el chocolate para despertaros, oki doki?

El plan de la Mae no me hace mucha gracia, mira que antes iba de cabeza......no se si me estaré haciendo mayor, pero si hay que ir a matar vaquillas....se va...confio en el Charlie y sus artimañas....jajajaja...además que hay que celebrar su cumple!!

Para el domingo no se como nos levantaremos......pero he hablado con el club granadino "Clasicoche" y estamos invitados a ir a la cola del pelotón en una kdda que tienen pensada para el domigo por la mañana....os pongo la agenda que tienen preparada:

RUTA CLASICOCHE

Hora Domingo, 07 de noviembre · 10:00 - 22:00

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Axarquia Malagueña

--------------------------------------------------------------------------------

Creado por CLASICOCHE

--------------------------------------------------------------------------------

Más información V RUTA CLASICOCHE: Anarkía en la Axarquía - 7 Nov.'10

Y llegamos a la IV ruta de Clasicoche! vamos mejorando en paisajes y poco a poco vamos viendo los fallos organizativos a subsanar. En esta ocasión, en la salida se entregará un plano a cada participante, conla ruta y los teléfonos de contacto de los organizadores... esperamos subsanar esos errores que pueden dar al traste con un buen día entre amigos.

CITA DE SALIDA

...7 de noviembre 2010 (domingo) en el Parque Alban, a las 9 de la mañana para salir a las 9:30 puntuales.

KILOMETRAJE TOTAL

221 kms. ida y vuelta incluída.

TIPO DE ASFALTO

Asfalto bueno o muy bueno. Regular en la subida por el Boquete. Se cogerá menos de 10 kms. de autovía.

PRECAUCIONES

Cuidado el asfalto deslizante en la subida por El Boquete de Zafarraya.

Posible gran afluencia de tráfico a la vuelta.

REQUISITOS

Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas. Preferiblemente coches de más de 25 años (los coches más modernos deberán ir al final del grupo).

RUTA

Salida desde el Parque Albán dirección Pinos Puente.

Parada para desayuno en Los Abades de Loja.

Comida en el Pantano de la Viñuela, con picnic o comida libre (en cualquier restaurante de la zona).

Café en el Pantano de los Bermejales.

ivruta.jpg

El mismo sábado podemos comentar la jugada. Si no queremos meternos tantos kilómetros, podemos ir al lugar de encuentro para ver esos modelos míticos de más de 25 años y luego el plan de la barbacoa en la pista de drift mola mazo....

Un abrazo a todos!

P.D: Ese Jandreitor que se viene pal sur!! Como te gustan las tapitas granainas, eh? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuuuu, malas noticias chicos!! Mirad el tiempo!!

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/granada-18001

Así que propongo barbacoa, drift y disfrute del sol el sábado por la mañana, que el domingo empieza el tiempo a ponerse tonto....

Ah! Debido a que he pasado la ITV hace ná, quité el tubo de escape by Motor - Performance y me gustaria volver a ponerlo. Me dejáis unas herramientas y 45 minutos? Y si me echáis una mano lo hago en 15..... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el sábado cuenta 8 personas por ahora. Luego por la tarde tirare de celular y confirmaré todo.

A jandrito tranquilos que lo devolveremos en el aeropuerto con una sonrisa que no va a caber por la aduana del aeropuerto jajajajj.

En cuanto a lo de la ruta de coches clásicos el sábado lo decidimos. Tiene buena pinta!!

Por cierto de donde eres Maniac?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuuuu, malas noticias chicos!! Mirad el tiempo!!

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/granada-18001

Así que propongo barbacoa, drift y disfrute del sol el sábado por la mañana, que el domingo empieza el tiempo a ponerse tonto....

Ah! Debido a que he pasado la ITV hace ná, quité el tubo de escape by Motor - Performance y me gustaria volver a ponerlo. Me dejáis unas herramientas y 45 minutos? Y si me echáis una mano lo hago en 15..... ;-)

Eso está hecho! Para herramientas habla con el doctor nebur que tiene de tó.

Yo también tengo que hacerle cositas al mío. En concreto colocarle unos tarugos de 2cm en la parte trasera.

Ya sabes nebur! Te ha tocado echarte la caja de herramientas hahaja yo solo necesito un gato y la llave de rueda. Chacho supongo que necesitará llaves torx para la pecera & body trasero y no se que mas.

Para la barbacoa hecharos 5 leuros para comprar suministros varios. Haría falta también una barbacoa portátil. Nebur seguro que tiene.

Nebur si te sobrecalentamos avisa! Aunque yo

Se que tu eres duro juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene algún aspirador de aceite de esos portátiles?? Es que estoy pensando el cambiarle el aceite y los filtros alli mismo en la esplanada del drift....tiene ya 10.000 km. y va siendo hora....

Seguro que Nebur tiene algo de esto....jajajajja.......traete la estación de servicio MAX-BOX!!! jajajajaja...

A Ale (Er Kanio), ya lo he avisado...dice que este finde le viene mal, pero que dará la sorpresa un dia de estos.....a ver si escribe algo el tio vago..... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mismo, estoy de bromas con mi mujer de lo que voy a ligar o lo que no, en la mae west, o confia mucho en mí o me ve muy feo, hay buen rollo, mañana estoy en graná, lo que pasa ademas, que encima de dejarme ir de fiestuki este finde, me tiene que financiar ella la fiesta porque yo aun no he cobrado, esto no es una mujer, es una mina de oro.

jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal