Jump to content

Quedada sureña 2010


Charles

Recommended Posts

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

ahora mismo, estoy de bromas con mi mujer de lo que voy a ligar o lo que no, en la mae west, o confia mucho en mí o me ve muy feo, hay buen rollo, mañana estoy en graná, lo que pasa ademas, que encima de dejarme ir de fiestuki este finde, me tiene que financiar ella la fiesta porque yo aun no he cobrado, esto no es una mujer, es una mina de oro.

jeje un saludo

que puto eres......

He hablado con Javichanche, y a ésta quedada no subo, me ha surgido una cosilla por aquí y voy a aprovechar.

Pasadlo bien y no desbarréis mucho!!

Pipo marica!!! yo que queria verte...cagueeeen!!!

La ubicación es top secret.. El que la quiera conocer que venga :)

Bueno pirlis...ya estoy en Graná y hemos hecho ruta turistica!!! esta noche de farra, a las 9 quedamos en el coliseo de Atarfe con el marajá Perlica al mando.

http://maps.google.es/maps?q=Atarfe&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&hq=&hnear=Atarfe,+Prov%C3%ADncia+de+Granada,+Andalusia&gl=es&ei=XvPTTPKNG5C-4gab9MyBBA&ved=0CCMQ8gEwAA&ll=37.224366,-3.701545&spn=0.002777,0.007993&t=h&z=17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que puto eres......

Pipo marica!!! yo que queria verte...cagueeeen!!!

Bueno pirlis...ya estoy en Graná y hemos hecho ruta turistica!!! esta noche de farra, a las 9 quedamos en el coliseo de Atarfe con el marajá Perlica al mando.

http://maps.google.es/maps?q=Atarfe&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&hq=&hnear=Atarfe,+Prov%C3%ADncia+de+Granada,+Andalusia&gl=es&ei=XvPTTPKNG5C-4gab9MyBBA&ved=0CCMQ8gEwAA&ll=37.224366,-3.701545&spn=0.002777,0.007993&t=h&z=17

Ese Jandro que ya está seguro con una caña en una mano y su tapita en la otra!! :thumbup1: Guardad fuerzas para mañana nenes!!! Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Carlos!

Por donde vais a estar el sabado por la mañana?. Yo tengo q salir de la costa una horita antes para estar por Granada. Por favor, decir sitio y lugar para quedar.

Saludos.

El sábado por la mañana estamos a esperas de que Ruben nos confirme la chuletada.

De todas maneras te envio mi núm por priv para cualquier cosa.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo he pasado superbien, me llevado muy buena impresion de raul y de chacho, la verdad que estoy contento por tener 2 amigos mas, bueno y a erick tambien aunque no hayamos hablado mucho, y que decir de newtonen, que es el buen rollo en persona, (aunque se le vea mas por otros foros), pero mis mas sinceros agradecimientos a charles que me a ofrecido su casa con una hospitalidad que muchos miembros de mi familia no an tenido, y a ruben que es un padre como yo y debe mantener a su señora contenta (que es con la que duerme cada noche),es un muy buen amigo y se le escusa las desapariciones repentinas, que tambien a sabido recompensar con momentos gratificantes (como la barbacoa...etc). y ahora hablar de la persona que me ha visto en gallumbos, que ha compartido habitación conmigo (y no cama), y con la que me podria pasar minutos, horas, dias.... hablando de bielas, pistones, valvulas y culatas, si, hablo del señor jandro, que a sido un compañero genial, que aunque me encanta la mecanica y no tengo mucha idea, ha aguantado algunas chorradas que le comentaba de mecanica y me a aconsejado en todo lo que a podido. me lo he pasado muy bien de verdad, solo me queda pedir perdon por no quedarme el domingo y el sabado por la noche, pero el deber me llamaba, hoy he terminado lo del fregadero, lo cobrado y la mujer supercontenta, espero que me salgan mas trabajos de este tipo aunque este puteado sabados y domingos.

al llegar he encerrado el smart en un bajo de mi suegra y le desconectado la bateria, como no podre renovarle el seguro, se despide asta la kedada del año que viene, si lo tengo listo y todo empieza a ir mejor.

un saludo, y espedo veros mas frecuente. que de verdad que el rato que estoy con vosotros me lo paso superbien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peña, ya me voy pal sobre, mañana os cuento mi paseo con el club clasicoche y la fiesta que entre "pesho" y "spárda" me he metio por la tarde a mi regreso a Málaga. Estoy reventaísmo pero me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja recordando el olor de rueda quemada....

Un abrazo y mañana si sois buenos cuelgo alguna foto :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí estoy a estas horas con la niña en guerra también hoy, siento tantas ausencias pero eso del primer años de la niña en el colegio me esta matando. Hoy por la mañana he estado con ella en el coche a ver si se dormía y aparecía esta gente pero se acostaron bastante tarde.

DeAngelis tu como lo has llevado con tu Teo en la guarderia.

Raul pasame el video que tengas.

Soys de pu..a madre todos ya hubiera querido estar mas pero hay deberes que me requieren bastante. TheChachow ya te llamaré cuando baje, al igual que Alex y Raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal