Jump to content

Vendo roadster


Soce

Recommended Posts

Lo dicho! aqui teneis el enlace:

http://www.coches.net/smart-roadster-82cv-2p-gasolina-2003-en-madrid-24911829-covo.aspx

Completo mi post, aunque sin mucho tiempo... lo editare otra vez si puedo.

Vendo mi roadster de 2003 para buscarme un utilitario rapido... o una furgoneta primero quien sabe! no necesito venderlo YA. El caso es que quiero cambiar de chip de coche y para ello primero tengo que vender este, asi que si a alguien se le ocurre un cambio que me lo proponga por si acaso.

El coche tiene caso 97.000kmy lo tengo muy mimado. Leva repro, escape y admision de motor performance, valvula de descarga forge, un xgauge en el salpicadero... todo para el es poco. Si teneis alguna duda, intentare resolverla.

precio: 8000€

Las fotos aqui:

http://www.coches.net/foto-smart-roadster-82cv-2p-azulplata-madrid-24911829-2.aspx

Siento no subirlas pero es que las tengo en el ordenador del trabajo.

Un saludo

Editado por Soce
por cutre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que me sabe mal Dani :sad:, ¿vas a pillar algo mejor o abandonas el mundo Smart?.

Por cierto, las normas de ventas hay que seguirlas. Te agradecería que editaras el anuncio y colgaras aquí todos los datos como fotos, equipamiento y demás ;).

perdon perdon!!!

Pero no he he dado cuenta, es que lo he hecho en el trabajo a prisa y corriendo... lo edito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf! no esta nada mal, y mira que es mi caprixo comprarme un roady, pero bajo la subsistencia de mis padres aun no puedo... una lastima!

me encataria poder comprarlo porque desde que me lo dejaron probar, dije. DIOS YO QUIERO UNO, pero bueno, ya veremos cuando termine la carrera.

mucha suerte con la vente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal