Jump to content

Tapas de los anclajes de remolque.


Blai

Recommended Posts

Ahora me han levantado las tapas de los anclajes de la anilla de remolque, ya sabéis, esas que van en los parachoques. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir aparte, obviamente, de en el SC?, ¿Sabéis si hay algunas que sean compatibles?, por que serán más baratas en la Seat, por decir algo, que en la merche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me falta el derecho (el del copiloto), pero he visto que a muchos Smart les falta ése mismo.

Quería hacer una encuesta para ver a cuántos les falta el derecho, pero NO SÉ HACER ENCUESTAS!!!.

A ver si va a ser un error de fábrica y nos toca denunciar a Smart. Ya veo los titulares: "Llamada de fábrica de Smart por pérdida de adherencia en el tren trasero provocada por la falta de la tapa del anclaje del remolque" (titular largo) JAJAJA.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltar les faltan a casi todos los Smart. Sale por presión, con lo cual es fácil de perder o de que te lo pierdan. Estoy pensando en un método para dejarlos menos volátiles, como sujetarlos con una tira de goma por la parte interna, de forma que se puedan destapar pero no separar del vehículo, pero quiero montar el que falta por que cada vez que veo el agujero en el parachoques me duele, y en la merche no sé qué me pueden pedir por la tapita de plástico de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tú crees?. No sé, no sé. De todas formas, si hago eso estoy trastocando a los que aparcan de oído, y tampoco quiero ser un incívico. ¿Cómo iba entonces a maniobrar esa gente?. Aunque en verano no le iría mal aumentar el flujo de aire al radiador y la disipación de calor del vano motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!! está bueno eso de convertirse en un incívico y dejarte el parachoques en casa y así joder a los que les va el tacto ... jajajaja!! yo el otro día compré 3 tapas en el sc y si mal no recuerdo, tardé más en pagar y que me dieran la factura que en darme las piezas ... me costaron menos de 2€ las tres, así que no creo sea un problema serio para la economía mundial... a mí me saltó el del lado izquierdo, así que igual soy la excepción que confirma la regla de la derecha ... pero a mí me saltó porque algún HP no tuvo mejor idea que lanzar el contenedor amarillo contra mi F2 recién estrenado... al final maniaco tiene razón y es que el coche recibe la primera ostia por atrás en menos de 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues solucionado. Compraré 3 en el SC que me toca revisión el viernes 15. Respecto a la primera colleja, el mío se la llevó por delante por culpa de un hjlgrpt que aparcó no de oído, si no sin frenos con una fiat ducato con bola en el cortinglés de Castellón. Tengo la foto del vehículo insurrecto que me dejó la matrícula delantera como una V del rijostio que me dió. Me guardo la foto para buscarlo cuando me compre el Hummer con defensas... Se va a cagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensaba que habias visto al energumeno que lo hizo por eso de la matricula ... como dices que vas a comprar un hummer para darle recuerdos ... poniendo un matabufalos en el F2 acoplado a los ganchos de la grua, podrias hacerlo igual y ademas desmontarlo .. nadie se va a creer que un F2 llevaba un matabufalos ... jejeje! no importa, yo que me monto mis pelis de ciencia ficcion ... salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues solucionado. Compraré 3 en el SC que me toca revisión el viernes 15. Respecto a la primera colleja, el mío se la llevó por delante por culpa de un hjlgrpt que aparcó no de oído, si no sin frenos con una fiat ducato con bola en el cortinglés de Castellón. Tengo la foto del vehículo insurrecto que me dejó la matrícula delantera como una V del rijostio que me dió. Me guardo la foto para buscarlo cuando me compre el Hummer con defensas... Se va a cagar.

no hay defensas delanteras para fortwo??? las vi por algun sitio ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora se me ocurre....y eso que desde que inventaro las defensas "pìntadas" me he cogido cada cabreo que pa que, pero ahora se me ocurre, hacer algo peor y mas práctico aunque no muy estetico claro.......le ponemos dos franjas adhesivas a lo largo de las defensas, parecidas a esos protectores de plástico para que no se rayen las defensas pero al final se rayan todas menos esos "protectores"...pero en vez de esa gomita negra o transparente le añadimos trocitos de cristales y punchas.....(quizas la benemerita no les guste, pero a ver quien es el guapo/a que se acerca al huevito sin llevarse un "besote" por venir a besar sin pedir permiso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensaba que habias visto al energumeno que lo hizo por eso de la matricula ... como dices que vas a comprar un hummer para darle recuerdos ... poniendo un matabufalos en el F2 acoplado a los ganchos de la grua, podrias hacerlo igual y ademas desmontarlo .. nadie se va a creer que un F2 llevaba un matabufalos ... jejeje! no importa, yo que me monto mis pelis de ciencia ficcion ... salut!

Claro que lo ví, tengo foto y todo. Eso es lo que le diría cuando me encontrara en el Hummer... Caso de lograr salir de los restos de la furgoneta, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ala, ya está. Junto con la revisión me han colocado la que me faltaba. Un euro y pico el plastiquito. 180 el total de la revisión 1ª con limpieza incluida y coche de sustitución durante las dos horas que han tenido el mio en el taller. Por ahora no me parece mal, con lo cual volveré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui a recoger el otro día mi coche porque lo dejé para que me arreglaran el MHD de las narices. Les compré 3 tapitas. En total creo que estaban en torno a los 4 euros. Me esperaba más sablazo.

Un saludo.

¿Dónde lo llevaste a reparar?.¿A la merche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal