Jump to content

Huelga En Fabrica


correcorre

Recommended Posts

Yo me pillaba el CDI 95cv a ojos cerrados. Ademas con esos no tendras problema porque solo venden lo que queda en stock (si es que aun queda). Yo porque ya tengo el 1.1 que sino me hubiera pillado ese oferton. No lo dudes...CDI 95cv.

Lo he intentado, dije que quería uno de los de la oferta de 11.600 Eur, pero no se como el vendedor empezo como "Jezulin", que si capotazo x aki, capotazo x alla, y al final me salio + - con el rollo de que el precio de 11.600 es broma y que x tratarse de mi en 14.000 estaba hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro q te dicen eso..... q si falta el no se q de entrega q si sumale 480 de plan prever si no entregas coche.....pero de ahi a 14000 no me salen las cuentas

yo como te dice coti...... con la web por delante q te diga q si le llevas una carraca pal desguace y los 11600 en efectivo q no te dan uno......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta es sencilla, necesitas un coche y parte ya la has pagado, si se retrasan es su problema, solucion que te dejen uno de sustitucion hasta que tengan el tuyo. En mi caso era un finde y estuve quince dias con el, un pasion...

Que no le hechen tanto morro que necesitas el smart, para un viaje este finde ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos para acojonarles...

Llama a atención al cliente y expón tu queja, dando datos precisos. Esas quejas suelen llegar en 24 horas.

Mano de Santo, la verdad es que no he ido en plan Atila, sino educadamente, pero les he expuesto que a partir de cierta fecha ya no me interesaba, y mira por donde han sacado la varita mágica y resulta que casualmente el mio entra en producción la semana que viene y lo tengo a principios de junio :D:D:D:D

En fin que ya me queda menos para mi Fragoneta con motor de Cortacesped.

Por cierto me he montado en un Roadster que tenían en la exposición (Speedsilver) y creo que mis riñones siguen allí, anda y que es como para salir con prisas, cómodo de c 8O x 8O nes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Guest crismanhome

Yo pedí el smart 1.0 Limited de la oferta de los 9.900 € a finalísimos de Marzo y salió de producción el pasado Lunes 22 de Mayo. El día 24 emitiero la orden de envío a Barcelona y, según el concesionario, podré disfrutar de él la semana que viene.

En principio la fecha de entrega que me había comunicado era finales de Junio, así que se han adelantado un mes :D

Por cierto, he leído en la revista Autofácil que smart está dando financición en el forfour sin interés. En el concesionario no saben nada. ¿Alguien podría confirmármelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pedí el smart 1.0 Limited de la oferta de los 9.900 € a finalísimos de Marzo y salió de producción el pasado Lunes 22 de Mayo. El día 24 emitiero la orden de envío a Barcelona y, según el concesionario, podré disfrutar de él la semana que viene.

En principio la fecha de entrega que me había comunicado era finales de Junio, así que se han adelantado un mes :D

Por cierto, he leído en la revista Autofácil que smart está dando financición en el forfour sin interés. En el concesionario no saben nada. ¿Alguien podría confirmármelo?

A mi me acaban de decir lo mismo, supuestamente mi 1.0 se fabricó la semana pasada y estoy a la espera de que llegue, previsiblemente la próxima semana. La hyeulga sigue, pero no ha parado la produccción totalmente, la han ralentizado.

Tampoco he escuchado nada de la financiación, pero si de la garantía que es de 4 año, lo que sin duda es una tranquilidad.

Driver seguro que sabe algo del tema de la financiación al 0%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest crismanhome

En el concesionario me han confirmado esta tarde que sí hay algo de una financiación sin intereses (si no llego a hacerles la consulta ni se enteran), pero que no les han enviado las condiciones. En cuanto las sepa lo comento.

Lo que más me fastidia es que, supuestamente, nuestro f4 llega esta semana, así que ¿porqué nos iba a interesar una financiación al 0%?, habrán pensado en la Mercedes. A fin de cuentas ellos tienen un maravilloso plan Alternative ¡al 9 y pico porciento!

Por cierto, en la página de smart ya no hay enlace para consultar sistemas de financiación (o al menos yo no lo he visto). Curioso.

La Marca podría aclarar esto, opino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal