Jump to content

Huelga En Fabrica


correcorre

Recommended Posts

Me temo que esta vez no es una excusa, pues en prensa he leido que en la planta de Ned Car, donde se hace el x4, van a tener que hacer de 300 a 600 despidos, aunque ahora parece que los japoneses de Mitsu. aseguran el empleo durante un año, vamos que los unos por los otros la casa sin barrer y yo sin coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo mejor es una nueva de las "grandes excusas" de los Smart Center para dar largas jajaja A estas alturas del foro, ya nada me sorprende xDD

Su hubiese una huelga como minimo tendria una excusa decente para explicar los retrasos a los clientes. Fabrica ultimamente mas que darnos coches, nos da "pol culo".... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Driver, ya que te dedica al tema, y si yo encargue el coche el 1 de abril para cuando calculas que me llegue???, ¿podré ir yo a recogerlo o seran mis herederos?

No, tus herederos no. O al menos, no los directos. Calculo que tus tataranietos..... :lol:

Los coches que habitualemnte llegan con dos meses y medio de plazo (el habitual que doy yo, y que me dice fabrica) me estan tardando mas de 3 meses. Yo ya no se donde meterme..... :(

Paciencia, chicos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si no me quejo, pero el Wrangler, 8) lo tengo sobreelevado, con tacos, preparadillo para trial, es de lona, no veas como consume y como acaba la espalda; vamos que no es para usarlo a diario (vivo a las afueras) y estoy esperando el Smart como agua de mayo :mrgreen: , pues el predecesor se me quemo hace mes y medio. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo me suicido, ante las malas noticias de que prosigue la huelga me he pasado por el concesionario y le he dicho al vendedor que ya llevo casi dos meses esperando y que me tenían que dar una solución, y la respuesta ha sido: Tenemos un 307 que nos a entrado a cambio en muy buen estado.

:cry: :cry: :cry: :cry: yo no se que hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal