correcorre Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 Por lo visto en la fábrica del For Four en Holanda están en huelga, ¿sabe alguien cuanto se están demorando los pedidos?, pues si estaban dando casi 3 meses para la entrega a saber cuanto será ahora. :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qtepillo Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 Donde te has enterado de eso?? El mio esta proceso de matriculacion osea que eso no me afecta...., pero si eso es cierto los pedidos se atrasaran seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicsanca Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 No estaras esperando uno de esos 1.0 pure de la oferta no? si es asi creo que te puedes esperar hasta el mes que viene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 5, 2006 Author Report Share Posted May 5, 2006 Me lo han dicho en el concesionario, y me han dicho que no saben cuanto tardaran. Efectivamente espero un 1.0. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qtepillo Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 Buff pues te va a tocar esperar amigo mio :? Pero tu PACIENCIA que merece la pena esperar por este magnifico coche que te has comprado Saludetes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoTi Posted May 6, 2006 Report Share Posted May 6, 2006 a lo mejor es una nueva de las "grandes excusas" de los Smart Center para dar largas jajaja A estas alturas del foro, ya nada me sorprende xDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 6, 2006 Report Share Posted May 6, 2006 pues no me extrañaria nada que fuera una excusa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 6, 2006 Author Report Share Posted May 6, 2006 Me temo que esta vez no es una excusa, pues en prensa he leido que en la planta de Ned Car, donde se hace el x4, van a tener que hacer de 300 a 600 despidos, aunque ahora parece que los japoneses de Mitsu. aseguran el empleo durante un año, vamos que los unos por los otros la casa sin barrer y yo sin coche.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 8, 2006 Author Report Share Posted May 8, 2006 Hoy me han dicho en el Smart Center que sigue la huelga, y ya van 3 semanas (o cuatro), de modo que me temo que mi ForFour 2006 me lo entregaran en el 2015 :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoTi Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 miralo por el lado bueno, tardaras menos en tener un historico! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Driver Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 a lo mejor es una nueva de las "grandes excusas" de los Smart Center para dar largas jajaja A estas alturas del foro, ya nada me sorprende xDD Su hubiese una huelga como minimo tendria una excusa decente para explicar los retrasos a los clientes. Fabrica ultimamente mas que darnos coches, nos da "pol culo".... :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 9, 2006 Author Report Share Posted May 9, 2006 Driver, ya que te dedica al tema, y si yo encargue el coche el 1 de abril para cuando calculas que me llegue???, ¿podré ir yo a recogerlo o seran mis herederos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Driver Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 Driver, ya que te dedica al tema, y si yo encargue el coche el 1 de abril para cuando calculas que me llegue???, ¿podré ir yo a recogerlo o seran mis herederos? No, tus herederos no. O al menos, no los directos. Calculo que tus tataranietos..... Los coches que habitualemnte llegan con dos meses y medio de plazo (el habitual que doy yo, y que me dice fabrica) me estan tardando mas de 3 meses. Yo ya no se donde meterme..... Paciencia, chicos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 9, 2006 Author Report Share Posted May 9, 2006 Otia que miedo.................. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :cry: Pues me espera un verano fresquito en Madrid y con un Wrangler sin aire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoTi Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 Otia que miedo.................. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :cry: Pues me espera un verano fresquito en Madrid y con un Wrangler sin aire pos no te kejes, k el wrangler mola mazo xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 9, 2006 Author Report Share Posted May 9, 2006 No si no me quejo, pero el Wrangler, 8) lo tengo sobreelevado, con tacos, preparadillo para trial, es de lona, no veas como consume y como acaba la espalda; vamos que no es para usarlo a diario (vivo a las afueras) y estoy esperando el Smart como agua de mayo :mrgreen: , pues el predecesor se me quemo hace mes y medio. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 18, 2006 Author Report Share Posted May 18, 2006 J 8O der, la fábrica sigue de huelga otra semana más, ya ni siquiera me dan fecha de entrega. Yo lo que alucino es que están de huelga y sacan una oferta del F4 CDI, supongo que será para entrega en el 2033. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBERICO Posted May 18, 2006 Report Share Posted May 18, 2006 Posiblemente te vendan el f4 ese que va con agua, del que se hablaba en otro post... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 18, 2006 Author Report Share Posted May 18, 2006 Posiblemente te vendan el f4 ese que va con agua, del que se hablaba en otro post... Juas, juas, desde luego, xq para entonces no queda petroleo ni de coña. Menuda Cruz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 18, 2006 Author Report Share Posted May 18, 2006 Yo me suicido, ante las malas noticias de que prosigue la huelga me he pasado por el concesionario y le he dicho al vendedor que ya llevo casi dos meses esperando y que me tenían que dar una solución, y la respuesta ha sido: Tenemos un 307 que nos a entrado a cambio en muy buen estado. :cry: :cry: :cry: :cry: yo no se que hacer..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBERICO Posted May 18, 2006 Report Share Posted May 18, 2006 HOJA DE RECLAMACIONES!!!! No esperes, de verdad. Esto me suena a vacile. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 18, 2006 Author Report Share Posted May 18, 2006 HOJA DE RECLAMACIONES!!!!No esperes, de verdad. Esto me suena a vacile. En primer lugar gracias, pero tu crees que servirá de algo?, se que la señal la recuperaría sin problemas y el tema es que yo quiero mi Smart Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBERICO Posted May 18, 2006 Report Share Posted May 18, 2006 Por lo menos para acojonarles... Llama a atención al cliente y expón tu queja, dando datos precisos. Esas quejas suelen llegar en 24 horas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted May 18, 2006 Report Share Posted May 18, 2006 Bueno .........bueno ......el wrangler lo hacen los Busehs.....¿...?....y qué no pasa nada........de nada ..........monada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted May 18, 2006 Report Share Posted May 18, 2006 Josemi ¿De verdad te vas a cambiar de coche..................? No lo hagas que hasta la guitarra mía llora porqué tu...........te vas con otros y nos pones los cuennnos.....sin afilar.......se entiende Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts