Jump to content

Vendo hard top en perfecto estado !!!!


tofono

Recommended Posts

:drool: Pues eso, vendo el hardtop de mi roadster , es el original de smart.

El articulo mas codiciado de los roadster (o eso creo, vamos)

Es el modelo rugoso y esta en perfecto estado, no tiene nada raro ni roto o en mal estado, quizas se note que no es nuevo en la tela interior, pero vamos que esta muy bien, ademas le pasare una profunda limpieza al que se lo lleve.

Tambien regalo el corcho del maletero para llevarlo sin que se dañe y poderlo transportar

Precio:

os!!!!Como no se muy bien a que precio venderlo (cada uno me dice un precio ), mandarme propuestas y la mas alta se lo queda, eso si, no digais nada si no lo vais a comprar de verdad. Tampoco me mandeis precios de 100€ o 200€ y a ver si cuela... Se a como estan en ebay :thumbdown: y lo que valen nuev :lol:

El hardtop esta en madrid, os lo digo por el tema del envio a las provincias !!!!! (creo que andará por unos 20€ en mensajeria), pero si puede ser mejor en madrid para evitar que un accidente del tranportista lo dañe.

Pues eso animaros....

en venta por 800€

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros animos!!!!! a ver si hay suerte..., lo voy a invertir en parte para abrir una tienda por internet nueva (la de ebay esta ya cerrada, que cacho de cabr... son ) Esta estara dedicada a un poquito de todo, en vez de solo a la fotografia como antes. Ya os comentare cuando este avanzada y asi me doy publicidad jajajaja... y os hare precio de compra conjunta; jajajaja...

En el hardtop ya hay algunos interesados (Zul no cuenta )

Zul dejame que me piense esa oferta... ummmhhh no se.... si fuesen 205€... todavia.... jajaja

Pues no, """ NO se incluye el kit de adaptacion"""" , ya que es posible que en un o dos años pueda tener otro hard-top ( algunos se reiran, seguro...)

Maniac, lo he puesto en compra ¿no? Si es que parezco nuevo leche...

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja!!!! Pablo a Zul le tengo en el feisbus, y a veces Yoli y Yo nos ponemos un poco melositos en los comentarios y Zul se nos cabrea JAJAJAJA!!!!, no en serio yo no escondo nada de mi relacion con Yoli, es algo serio, sano y sin nada que esconder, y con muy buena pinta a largo plazo... PD en el escorial no habia nada mas, vosotros que sois mal pensados

Zul, ya en serio que te me enfadas... La verdad es que le quiero sacar algo mas, en madrid en su dia me ofreciero bastantes mas €, pero no estaba convencido de querer venderlo (y aun asi hoy en dia tengo dudas...) la verdad es que me gustaria sacerme un pico para empezar con la maldita tienda, pero bueno tomo nota de tu interes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no, que yo no tengo interés. Me va más el sube-baja de la lona. Sí yo tenía entendido que hace años cotizaban por unos 800€, no sé cómo andará ahora el mercado.

Si bueno, en el Escorial no habría nada, pero se olía todo. Igual fue que vosotros no os disteis cuenta y los demás sí jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay chicos!! Pareceis los periodistas de "Donde estás corazón" q son curiosos de principio a fin...jajaja. El amor llega en el momento y en el lugar más inesperado y evidentemente, no tengo q esconderme de nadie xq el amor es un sentimiento de corazón. Agradecidos son los q lo tienen y los q lo desean, con humildad lo encontrarán.

*Para quien se lleve el hard top habrá echo una buena compra ;).

Editado por Smart Passion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Ay chicos!! Pareceis los periodistas de "Donde estás corazón" q son curiosos de principio a fin...jajaja. El amor llega en el momento y en el lugar más inesperado y evidentemente, no tengo q esconderme de nadie xq el amor es un sentimiento de corazón. Agradecidos son los q lo tienen y los q lo desean, con humildad lo encontrarán.

*Para quien se lleve el hard top habrá echo una buena compra ;).

vamos, yo daba por hecho que erais pareja en la nacional, sera que la quimica se veia a kilometros, ahora me estoy enterando que no estabais juntos entonces, a mi tambien me pasa cuando voy tan borracho que no me mantengo en pie, que piensoo que la gente no se da cuenta jajaja.

un saludo y de todas formas deciros que heceis una pareja estupenda, seria el destino. voy a contarselo a inmarapida que no se lo va a creer jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

inma daba tambien por hecho que erais pareja, jeje, si es que yo pienso que ya en la nacional os gustabais mutuamente, pero ninguno de los dos daba el primer paso... que tontos, los "besos" perdidos ya no se recuperan, jeje un saludo y no os enfadeis con nosotros, es nuestra forma de expresar nuestra felicitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si es que no sus enteráis! ellos se conocieron de casualidad en la nacional, y fue cupido el que los flechó a primera vista, jajaja! eso es amor y lo demás son gaitas (que no tengo nada en contra de este instrumento, que conste) a partir de ahí, todo fueron arrumacos (se dice así?) y carantoñas, los que no estuvisteis en el picapica de vistabilbaina y maniaca os perdisteis los detalles de ese fuego que ardía cada vez más y más ... jajajaja! suerte para los dos. ya lo dije en su día, pero me repito, esto es passion y el resto zarandajas!!

por cierto, había un chico galego interesado por ahí, pero por lo visto tiene problemas tésnicos con el foro ... en fin, que suba un poco su oferta que igual suena la flauta por casualidad ...

y eso que sea imprescindible en este coche ... para mí no lo es ... pienso igual que Zul el subeybaja de la lona es más entretenido.

suerte con la venta, la tienda y con lo que sea que venga! saludos!

Lilroady devolviendo la conexión al plató central de salsa rosa ... jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal