Jump to content

Potenciacion de motores por magia????


sportcoupe

Recommended Posts

antes que nada saludar a todos aquellos que se acuerden de que algundia fui alguien en este foro jejeje pero es que an ocurrido algun grandes cosas en mi vida ME HE CASADO:thumbup: y he estado un poco ocupado como ya imaginareis.

bueno despues de la puesta al dia...

:blink: si asi me he quedado yo despues de descubrir una web que como todas promete potencia y menos consumos... UN NUEVO ARTILUGIO, CACHARRO O TIMA-BOBOS, pero es eso cierto??? en este caso no dan ninguna explicacion solo como se monta y listo

http://potencia.e-coches.com/

despues de investigar bien toda la web y darme cuenta de que en algunos ejemplos nos pretenden "vender la moto" creo entender le funcionamiento real del CACHIBACHE y no es lo que nos prometen de un aumento del flujo de aire que si tal, que si cual, que si la abuela fuma en el coche....

Lo mejor de todo es que tiene su logica y puede que funcione

ATENCION

esta conclusion puede ser erronea

en caso de duda pregunte en su taller NO oficial mas cercano

y alejelo de la posesion de vistabilbao

digo yo.. que al conectar el cachibache al tubo de salida de refrigeracion del motor, la gasolina o diesel flulle por dentro del cachibache y se calienta mucho, mucho, mucho; el combustible al calentar se dilata y dentro del motor se inyecta menos combustible, de ahi que se consuma menos pero no solo eso tambien tiene mas potencia porque al calentar es mas explosivo y en cada explosion da mas nm al cigüeñal y de esa manera se consigue potencia.

entonces Funciona o no este CACHIBACHE ??????????????

VOSOTROS QUE PENSAIS ????????

P.D. si pensais que puede funcionar y quereis comprar para ponerlo en vuestros coches yo lo vendo ... todos cuantos querais ..... de cuantos estamos hablando 30....55.... 115.... me voy a forarrrr :bored: digo DONDE LOS TENGO MANDAR????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA Sr. Tito!!!

Creía que ya no te dejarían conectarte nunca más jajaja.

Enhorabuena (o no :)) por casarte.

Ese trasto es un timo como una casa. Si disminuyes la gasolina y aumentas el oxigeno, la temperatura aumenta, el aceite no trabaja como debería y acabas gripando.

Los gases según ellos disminuyen también ... adiós presión del turbo jejeje

Es increíble como en tiempos de crisis siempre aparecen milagros que ahorran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...........segun se aprecia en la instalación

el equipo es un intercambiador de calor

....flujo del primario agua caliente, aproximadamente entre 80 y 90 grados, la habitual de cada vehiculo

....flujo del secundario gasolina o gasoil que se calienta hasta 80 ó 90 grados, la habitual de cada vehiculo

....la gasolina aunque entre caliente en el cilindro no da más potencia

la potencia, 1l de gasolina fria tiene la misma energia que 1 litro de gasolina caliente

.... el volumen de la gasolina aumenta por estar caliente

....con lo cual entra menos gasolina que antes con la misma cantidad de aire

....el oxígeno en el aire es de 21% con lo cual no entra nunca mas oxigeno

....entra el mismo volumen de aire con el mimo volumen de gasolina pero gastas menos porque el volumen de la gasolina entra dilatado,

....osea que las calorias de la gasolina caliente a la fria son las mismas

.....el calor aportado por el intercambiador es despreciable con el calor que genera en la detonación

.....me juego "tu mano derecha" a que si pruebas en un banco de ensayos

un vehiculo con 1 litro de gasolfa fria y 1 litro de gasolfa caliente la diferencia es cero

.....me juego "tu mano derecha" que si lo pruebo yo en mi coche o cualquier otra persona, seguro que funciona, en especial porque a la gente le cuesta reconocer que le han tomado el pelo.

en ningún caso digo que sea una estafa pero tecnicamente no me convence

un saludo

Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes que nada saludar a todos aquellos que se acuerden de que algundia fui alguien en este foro jejeje pero es que an ocurrido algun grandes cosas en mi vida ME HE CASADO:thumbup: y he estado un poco ocupado como ya imaginareis.

bueno despues de la puesta al dia...

:blink: si asi me he quedado yo despues de descubrir una web que como todas promete potencia y menos consumos... UN NUEVO ARTILUGIO, CACHARRO O TIMA-BOBOS, pero es eso cierto??? en este caso no dan ninguna explicacion solo como se monta y listo

http://potencia.e-coches.com/

despues de investigar bien toda la web y darme cuenta de que en algunos ejemplos nos pretenden "vender la moto" creo entender le funcionamiento real del CACHIBACHE y no es lo que nos prometen de un aumento del flujo de aire que si tal, que si cual, que si la abuela fuma en el coche....

Lo mejor de todo es que tiene su logica y puede que funcione

ATENCION

esta conclusion puede ser erronea

en caso de duda pregunte en su taller NO oficial mas cercano

y alejelo de la posesion de vistabilbao

digo yo.. que al conectar el cachibache al tubo de salida de refrigeracion del motor, la gasolina o diesel flulle por dentro del cachibache y se calienta mucho, mucho, mucho; el combustible al calentar se dilata y dentro del motor se inyecta menos combustible, de ahi que se consuma menos pero no solo eso tambien tiene mas potencia porque al calentar es mas explosivo y en cada explosion da mas nm al cigüeñal y de esa manera se consigue potencia.

entonces Funciona o no este CACHIBACHE ??????????????

VOSOTROS QUE PENSAIS ????????

P.D. si pensais que puede funcionar y quereis comprar para ponerlo en vuestros coches yo lo vendo ... todos cuantos querais ..... de cuantos estamos hablando 30....55.... 115.... me voy a forarrrr :bored: digo DONDE LOS TENGO MANDAR????

como te lo compres te capo a patas en los webs!!! esto es un TIMO me lo compre yo y al final me consumia lo mismo.

jodi una tuberia de gasolina y otra de refrigeracion para nada:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es la ostia resulta que uno en el foro ya lo tiene jejeje

no me lo iva a comprar, la verdad que cada vez que intento algo en el coche fastido otra y encima tengo que quitar lo que he puesto.

lo que pasa que me gasta mas gasolina que antes (encima aceite tambien) y claro uno busca cualquier cosa para ahorrar un duro.

Estoy pensando en hacer una reprogramacion, pero de las buenas, lo que pasa que el astra tiene 187000 km y me tiene que durar una temporada todabia.

alguno teneis alguna idea o sitio en el cual hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...........segun se aprecia en la instalación

el equipo es un intercambiador de calor

....flujo del primario agua caliente, aproximadamente entre 80 y 90 grados, la habitual de cada vehiculo

....flujo del secundario gasolina o gasoil que se calienta hasta 80 ó 90 grados, la habitual de cada vehiculo

....la gasolina aunque entre caliente en el cilindro no da más potencia

la potencia, 1l de gasolina fria tiene la misma energia que 1 litro de gasolina caliente

.... el volumen de la gasolina aumenta por estar caliente

....con lo cual entra menos gasolina que antes con la misma cantidad de aire

....el oxígeno en el aire es de 21% con lo cual no entra nunca mas oxigeno

....entra el mismo volumen de aire con el mimo volumen de gasolina pero gastas menos porque el volumen de la gasolina entra dilatado,

....osea que las calorias de la gasolina caliente a la fria son las mismas

.....el calor aportado por el intercambiador es despreciable con el calor que genera en la detonación

.....me juego "tu mano derecha" a que si pruebas en un banco de ensayos

un vehiculo con 1 litro de gasolfa fria y 1 litro de gasolfa caliente la diferencia es cero

.....me juego "tu mano derecha" que si lo pruebo yo en mi coche o cualquier otra persona, seguro que funciona, en especial porque a la gente le cuesta reconocer que le han tomado el pelo.

en ningún caso digo que sea una estafa pero tecnicamente no me convence

un saludo

Rock

Gran parrafo Rock:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...gracias Bicho, quizas un poco largo

...tampoco tengo claro si llegué a explicarlo bien

...y tambien es dificil acertar solo con ver una foto

...por eso me apuesto siempre la mano derecha de otro...

para no perder la mia si me equivoco, jeje

pero si no estubiese casi seguro de lo que he escrito

no lo habria hecho, ya que no me apetece confundir a nadie

de todas maneras siempre es mas facil decir "no lo pongas" que "ponlo"

un saludo

Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al ver la foto pense que era de esos sistemas que dejan pasar la gasolina por un potente iman de tropecientosmil "gaus" de potencia que hacen que el coche ande mas y gaste menos mediante la trasformacion de la gasolina con el tema de iones negativos-positivos que atraia oxigeno o a chicas guapas la verdad ya no me acuerdo, pero jamas escuche decir a alguien que lo haya puesto y que lo recomiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy sportcoupe

deAngelis no flipes, ni en tus mejores sueños, ademas no llevo 9 meses 23 dias 20 horas esperando con el volante a que salga el gt5 para que ahora que falta tan poco desacerme de el

con el tema de lo de la repro para mi astra coupe 1.8 125 cv alguien me podria asesoral algo???

igual deveria de ser en electronica pero como yo soy sainnnn pues... ala aqui lo planto (con permiso de los moderadores, espero. Y autorizacion de vista, claro como no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese cacharro ya existe y se monta de serie en coches como mercedes, audi, etc, sobre todo diesel, es un intercanbiador de calor para enfriar el gasoil que se calienta demasiado por el tipo de inyeccion diesel, si tu vehiculo no lo lleva de serie lo mas posible es que

no lo necesite,tambien puedes comprar uno de un desguace de esas marcas y probarlo,

mas barato te saldra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al ver la foto pense que era de esos sistemas que dejan pasar la gasolina por un potente iman de tropecientosmil "gaus" de potencia que hacen que el coche ande mas y gaste menos mediante la trasformacion de la gasolina con el tema de iones negativos-positivos que atraia oxigeno o a chicas guapas la verdad ya no me acuerdo, pero jamas escuche decir a alguien que lo haya puesto y que lo recomiende

los imanes en la gasolina los llevo puestos tambien jejejejeje eso si que funciona....poco pero funciona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese cacharro ya existe y se monta de serie en coches como mercedes, audi, etc, sobre todo diesel, es un intercanbiador de calor para enfriar el gasoil que se calienta demasiado por el tipo de inyeccion diesel, si tu vehiculo no lo lleva de serie lo mas posible es que

no lo necesite,tambien puedes comprar uno de un desguace de esas marcas y probarlo,

mas barato te saldra.

EN REALIDAD es alreves no es para enfriar sino para calentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal