Jump to content

presupuesto cambio embrague


cocoarrugado

Recommended Posts

pues exactamente 60049,pero el problema lleva meses.de hecho tenia la intencion de acercarme a Vigo a que me ajustase el actuador Audimeca pero no las tenia todas conmigo de que llegase ni a la mitad del camino.Lo lleve a ajustar a un mecanico cerca de mi casa que tiene la maquina pero no sirvio de nada y por desgracia toca pagar,lo que me gustaria saber es cuanto me costaria en la mercedes,solo por comparar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recomiendo que te metas debajo del coche y aflojes los 3 tornillos del actuador y lo empujes con fuerza. luego suelta y aprieta de nuevo. Yo hice eso y en combinación con el ajuste que me hizo audiomeca el embrague está en perfectas condiciones

llegue a desmontar el actuador para engrasarlo,pero ni con esas,si cambiando el embrague se soluciona (aunque es una pasta) casi que me da igual.He visto en otro hilo que a XxandrexX le salio la broma del cambio en 2500,siendo asi lo mio es muy barato.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola!

1200 es muy barato si te cambian actuador y embrague.

sobretodo si lo hace SC o Mercedes.

Al principio me pidieron 1700 por embrague actuador y suportes.

al final me gaste mucho mas.

Y resulto q el embrague estaba bien y el actuador al final no me lo cambiaron.

Yo creo q estaba solo mal puesto, pero me gaste este dinero. mas o menos 2000€ y aun tengo q gastarme los 500€ para el actuador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo dieron ayer y al final me salio en 900 euros(300 euros menos que no esta nada mal) por que solo se le cambio el modulo de embrague (tenia los muelles internos rotos) y la bute y horquilla de embrague.Ahora mismo va como nunca y espero que por mucho tiempo.Para los que viven en Ferrol (Coruña) y cercanias un taller a tener muy en cuenta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iba a contestar, pero viendo que ya está, y puesto que ya he empezado a escribir, te cuento mi caso: cambio de embrague, ajuste del actuador y alguna cosilla más que no recuerdo ahora mismo, me salió todo por 1.500€ en el SC. por 900,00€ me parece correcto, pero tampoco para tirar cohetes, lo sigo viendo caro con tan pocos kms que llevas. .. . yo he frito el embrague a los 75.000. y hasta ahora (aunque ahora creo que he frito el motor ... ) en fin, ahora a disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal