Jump to content

calado de distribucion


MOTORIA

Recommended Posts

que cachondos :biggrin::biggrin:

que tengo que decir dentro de un foro smart..............que es 600 cc del

2001..........

bueno a parte del risoteo, creo que en este foro no sabe nadie de

mecanica pura y dura de estos coches, en varios post mios no encontre

respuesta a mis dudas de mecanica, eso si de pijotadas y de repros esta

lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

creo que tu comentario esta fuera de lugar. Si no te agrada el foro, pues que le vamos hacer.

Con 10 post por tu parte hasta la fecha de hoy, poco has aportado , por tanto bajo mi punto de vista poco puedes pedir.

Por otra parte todos saben que este no es un foro tecnico. para temas tecnicos hay un monton de paginas al respecto. Solo es cuestion de buscar y molestarse, algo poco tipico en la mayoria de la gente.

Tambien decirte que existen manuales tecnicos como el autodata, en el que encontraras la informacion que buscas asi como otra que necesitas, que es los pares de apriete.

Pero como imagino que no tendras tiempo, y tu tiempo es oro y el de los demas no lo es , te pongo un enlace donde te explica como calar la distribucion.

saludos

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/engine/35-timing-the-smart-engine.html

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya habéis contestado, pero también añadiré que no todos tenemos la suerte de ser entendidos en mecánica y no somos gracias a dios unos robots que se nos pulsa una tecla y escupimos la información y nos quedamos tan tranquilos. En este foro, todos aportamos nuestro granito de arena, y en mi caso quizá sea el ponerle la guinda al pastel y decir tontadas, pero no se trata solo de eso, aquí compartimos información y nos contamos nuestras cosas ... y bueno, sé que no tengo ni papa de mecánica pero tampoco voy de sabiondo por la vida ... por lo visto en el mundo no hay sitio para los ignorantes ... hay que ser un entendido en todo ... en fin, que te sea bonito...ah! y que tengas suerte con el link que te han pasado!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya habéis contestado, pero también añadiré que no todos tenemos la suerte de ser entendidos en mecánica y no somos gracias a dios unos robots que se nos pulsa una tecla y escupimos la información y nos quedamos tan tranquilos. En este foro, todos aportamos nuestro granito de arena, y en mi caso quizá sea el ponerle la guinda al pastel y decir tontadas, pero no se trata solo de eso, aquí compartimos información y nos contamos nuestras cosas ... y bueno, sé que no tengo ni papa de mecánica pero tampoco voy de sabiondo por la vida ... por lo visto en el mundo no hay sitio para los ignorantes ... hay que ser un entendido en todo ... en fin, que te sea bonito...ah! y que tengas suerte con el link que te han pasado!!

saludos

Lil; llevas toda la razón. Yo tampoco tengo ni idea de mecanica y encima mis mensajes no tiene ni la décima parte de la gracia que los tuyos. Aún así, de lo poco que sé y del tema que sea, intento aportar algo, pero nunca criticar.

Pero lo que en ningún caso puedes decir después de sólo 10 mensajes y menos de 12 horas después de haber planteado una cuestión es que en este foro no sabe nadie de mecanica pura y dura de estos coches, y que está lleno de pijotadas. Además, veo que Audiomeca con su infinita paciencia ya le ha ayudado a solucionar la cuestión.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es el foro de mecanica?????????????????????????????????????????????

hola

creo que tu comentario esta fuera de lugar. Si no te agrada el foro, pues que le vamos hacer.

Con 10 post por tu parte hasta la fecha de hoy, poco has aportado , por tanto bajo mi punto de vista poco puedes pedir.

Por otra parte todos saben que este no es un foro tecnico. Para temas tecnicos hay un monton de paginas al respecto. Solo es cuestion de buscar y molestarse, algo poco tipico en la mayoria de la gente.

Tambien decirte que existen manuales tecnicos como el autodata, en el que encontraras la informacion que buscas asi como otra que necesitas, que es los pares de apriete.

Pero como imagino que no tendras tiempo, y tu tiempo es oro y el de los demas no lo es , te pongo un enlace donde te explica como calar la distribucion.

Saludos

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/engine/35-timing-the-smart-engine.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARECE QUE CUANDO LE TOCAN LA FIBRA SENSIBLE A ALGUNOS SE LES PONEN LAS PILAS................Y A OTROS LES GUSTA HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y ARRIMARSE AL GALLITO DEL GRUPO PARA SUMARSE UN PUNTITO EN SU CONTADOR. ME REITERO EN MIS OPINIONES, PERO ENTIENDAN QUE MI TONO DE VOZ ES CALMADO Y NUNCA QUISE OFENDER A NADIE. PARECE QUE SE ANIMA GENTE A CONSULTAR TEMAS MAS PROFUNDOS ENCUANTO A MECANICA Y ESPERO SER DE AYUDA. UN SALUDIN Y NO SE ME OFENDAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol::lol:

que cachondos :biggrin::biggrin:

que tengo que decir dentro de un foro smart..............que es 600 cc del

2001..........

bueno a parte del risoteo, creo que en este foro no sabe nadie de

mecanica pura y dura de estos coches, en varios post mios no encontre

respuesta a mis dudas de mecanica, eso si de pijotadas y de repros esta

lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo he montado hoy mi motor en el smart, y a arrancado a los pocos segundos, el encendido lo toma de un captador que hay en el lateral del motor, entre la caja de cambios, toma la señal del volante. vas a sacar el motor entero??????? yo la unica pega que he tenido es uqe despues de montarlo todo, no me entran las marchas, si lo subo en el elevador terminan entrando pero en el suelo no. tendre que mirar el empujador del embrague o algo asi..............mañana sera otro dia....

tu modelo es automatico?? tiene el botoncito para pasar de semi a auto?

un saludo y cualquier cosa que necesites ya sabes.

el compañero JUANCG me a dejado esto

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/engine/413-600cc-engine-rebuild.html

muestra el calado de distribucion, pero no dice nada de calado encendido y inyeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola motoria, el captor que tu dices va arriba en el volante motor,pegado al bloke y al cilindro 3 ?

ese lo e desmontado y es de las rpm.

no e visto que tuviera ningun calado para el encendido

mi coche es del 99 y creo que no tiene ningun boton de automatico

lo estoy reparando sin desmontar motor del chasis

de momento tengo valvulas quemadas y alguna raya en un cilindro

voi a ver si te puedo mandar un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si es ese el sensor, el que esta al lado del cilindro 3. te digo lo del punto, porque el volante tiene ranuras a todo alrededor menos en un punto que tiene un corte alargado, esto mismo lo tienen las motos, que conozco muy bien. pero fiate de la web, no es necesario calar el encendido aunque yo he calado el arbol de levas con el agujero de 6mm en el lado izquierdo sebgun lo miras defrente ( datos de smart center ) y el coche arranca y va muy bien. te echara algo de humo blanco al arrancar, sera del aceite almacenado en el catalizador. suerte con tu reparacion

hola motoria, el captor que tu dices va arriba en el volante motor,pegado al bloke y al cilindro 3 ?

ese lo e desmontado y es de las rpm.

no e visto que tuviera ningun calado para el encendido

mi coche es del 99 y creo que no tiene ningun boton de automatico

lo estoy reparando sin desmontar motor del chasis

de momento tengo valvulas quemadas y alguna raya en un cilindro

voi a ver si te puedo mandar un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

motoria no todos sabemos que modelo de coche tienes y si fueras tan amable de poner el vehiculo y motorizacion de este te podran ayudar...ya que lo de serie uno sola da signos de confusion(como lo del BMW) podrias poner mejor smart fortwo 1ªgeneracion o en su defecto smart fortwo I.

escribir en mayusculas en internet significa enfado o grito...moderemonos todos

este es un foro libre donde se dan opiniones y aveces se dan soluciones o ayuda no es un foro de mecanica...tambien estan apartados que difieren de cordura alguna como offtopic y tambien comercio.

casi todos los que estamos aqui estamos para dar nuestra experiencia en nuestros vehiculos no sabemos ni mecanica ni electromecanica(aunq con algunos de los foreros me e quedado flipado con lo que acen)

yo soy solo profesional de plancha y se suficiente de pintura y mecanica(solo temas basicos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que lo sea, pero no vale para nada. solo fijate en la polea de servicios, que este en la marca con el carter, como se ve en el enlace y el arbol de levas con el agujerito enrasado en la culata como la foto, pero al lado contrario ( izquierda ). ya veras como funciona. si tu polea no tiene muesca, tienes que dejar el cilindro numero 1 en P.M.S y el arbol en la marca antes descrita, que arranca seguro.

lo de las marchas lo he conseguido subiendo el coche al elevador he ido engranando marchas ( hasta que el sistema antideslizamiento de las ruedas deja , 3º o 2º ) parando y metiendo marcha atras, asi tres o cuatro veces hasta que el sistema se ha sincronizado

ok. no e visto el corte alargado, ese sera el calado

como te a ido con las marchas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, en los proximos post indicare con mejor precision mi modelo:thumbup1:

copiado lo de las mayusculas:thumbup1:

hombre ¡ discrepo en lo del foro de mecanica, si no fuera asi que le cambien el nombre, que pongan "pequeños trabajillos mecanicos" creo que es aqui el sitio indicado

en lo ultimo estoy contigo, hay que ayudar en la medida de lo que se sepa o se pueda. y si es cierto que en este foro hay gente que debia estar en el departamento de I+D de la smart,un lujo que pueda estar compartiendo foro:thumbup::thumbup:

motoria no todos sabemos que modelo de coche tienes y si fueras tan amable de poner el vehiculo y motorizacion de este te podran ayudar...ya que lo de serie uno sola da signos de confusion(como lo del BMW) podrias poner mejor smart fortwo 1ªgeneracion o en su defecto smart fortwo I.

escribir en mayusculas en internet significa enfado o grito...moderemonos todos

este es un foro libre donde se dan opiniones y aveces se dan soluciones o ayuda no es un foro de mecanica...tambien estan apartados que difieren de cordura alguna como offtopic y tambien comercio.

casi todos los que estamos aqui estamos para dar nuestra experiencia en nuestros vehiculos no sabemos ni mecanica ni electromecanica(aunq con algunos de los foreros me e quedado flipado con lo que acen)

yo soy solo profesional de plancha y se suficiente de pintura y mecanica(solo temas basicos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si es ese el sensor, el que esta al lado del cilindro 3. te digo lo del punto, porque el volante tiene ranuras a todo alrededor menos en un punto que tiene un corte alargado, esto mismo lo tienen las motos, que conozco muy bien. pero fiate de la web, no es necesario calar el encendido aunque yo he calado el arbol de levas con el agujero de 6mm en el lado izquierdo sebgun lo miras defrente

ok. ya e visto el corte en el volante que tu dices, para el calado del encendido e inyeccion

e puesto las 3 valvulas de escape y voi por los segmentos, ya te contare algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARECE QUE CUANDO LE TOCAN LA FIBRA SENSIBLE A ALGUNOS SE LES PONEN LAS PILAS................Y A OTROS LES GUSTA HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y ARRIMARSE AL GALLITO DEL GRUPO PARA SUMARSE UN PUNTITO EN SU CONTADOR. ME REITERO EN MIS OPINIONES, PERO ENTIENDAN QUE MI TONO DE VOZ ES CALMADO Y NUNCA QUISE OFENDER A NADIE. PARECE QUE SE ANIMA GENTE A CONSULTAR TEMAS MAS PROFUNDOS ENCUANTO A MECANICA Y ESPERO SER DE AYUDA. UN SALUDIN Y NO SE ME OFENDAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol::lol:

Es normal que te enojes ante tanta arrogancia y chuleria.

Creo que todo el mundo tiene derecho a preguntar, pero tambien tus comentarios sobran en cierto modo.

Te ha tocado el gallito y ls gallinas cluecas. no hagas caso, paz y a seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal