Skip to content

Concentracion Euskadi 2010

Featured Replies

  • Respuestas 456
  • Visitas 58,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

hola gente he estado liado con el cumple de MI MUJER ....por que ahora es mi MUJER:001_tt1:

al final llege a tiempo, mas o menos jejeje:wink:

no jodas que julia se la pego cuanto lo siento

la ley de la impotencia!!!!!

como te lo digamos se te va a quedar para siempre.

la fotos muy chulas

Publicado

ley de la impotencia??? pues me lo tendréis que contar! pero a poder ser sin dramatizaciones, jejeje, por si acaso!

Publicado

Jop, si hay que haceros un croquis...:sleep:

50 Kilos??????? quer modesto :lol:
Pues tira de esto.

Conociéndolos, ¿que creéis que puede ser? :001_tt2:

ten cuidao, que se va a volver loca!!!!!!!!
Ya no puede, porque han sacado una nueva ley.

Si se la toca y no se vuelve loca (y Asier sabe tocársela muy bien :lol: ) es que le afecta esa ley.

¿Que ley puede afectarle que derrote el cariño de Vista?

Hasta aquí el programa de hoy de Barrio Sesamo!!

Publicado
  • Autor
Maniac: la verdad es que no era prisionero, aunque si necesité rescate. Una noche me salvo tu cama hinchable, la otra Donuses y su cuadrilla, aunque en el comedor -en el mejor de nuestros sueños- nos atacó a Sportcoupe y a mi el móvil de Vistabilbao hasta en cuatro ocasiones, hasta que decidimos descuartizarlo.

Vamos, que dentro de un Smart digas que algo está lejos suena a coña.:lol:. La verdad es que yo con el cinturón puesto tampoco llego, y para programarlo (si no es un destino que tenga en memoria) suelo despegarlo del cristal. Por cierto, ¿y lo que os reisteis con mis manos libres llamando a mi madre y a mi hermana?

y a la mañana siguiente me encontre esto:

pa150489.jpg

Publicado
y a la mañana siguiente me encontre esto:

pa150489.jpg

pues hasta que el concejal no hable en vasco, no hay liberación!! jaajjajajaja!!

Publicado
  • Autor
jajja, no se puede :lol: espera la de la vampiresa
Dios! antes de ponerla pon un aviso diciendo que no es apto para corazones sensibles ... jajaja! y tápale los ojos a S81! juasjuasjuas!!

cómo me pude reír el sábado por la noche! o fue el viernes??

Fuimos enserio a perfar

Sr Jandro Cabronattor

Vistoso Puta mierda Organizattor

Maniako Moderattor

Julia vampi crass

Y el nene fugitivo

La pasamos bien pero la chica se pego una hostiaaaaaa

Espero que este bien pero se le salio el casco y le volvio a entrar :001_unsure:

No, por desgracia, estaba yo peleándome con la mierda de móvil del conde para intentar grabar la primera vuelta y escuche un fuerte estruendo y al levantar la mirada vi un casco rebotando... se comenta que ha sido de los mayores piñazos del ballonti, vamos, solo había que verle la cara a la pobre vampiresa... suerte que no se jodió cervicales.
perdiste la oportunidad de ser famoso en el youtube!!!

Ya me comentaron que la vampi era un espectaculo al volante!! Pero no pense que fuera para tanto!

Entonces ¿hay imágenes del piñazo de la vampiresa?

Como se meta a leer este hilo no la volvemos a ver en una concentración, y temo de la integridad física del Sr. Jandro.

Saludos,

Bueno la foto mas buscada del internessss

Vampiresa!!!!!!!

vampi2.jpg

Publicado

Qué bueno!

Veo que le vas cogiendo el punto al paint xD

Bueno pues entonces habrá otra kdd pronto, para cuando venga a matarte...

Publicado

ese paso a nivel donde era? eso me lo perdí por desgracia ... esa foto de la wii ... ejem ejem ... jajajajaja!

Publicado

En algún lugar perdido de las Encartaciones... camino de Arredondo a ver si encontrábamos a Robert...

Publicado

por cierto, ese roady zulay con la cadena del perro, para quién era? para el dueño o para que no se llevaran el coche?? jijiji!

Pd: sip, la confianza da asco, ya lo sabéis. .. jajaja!

Publicado

Ese paso nivel sirvió para que os alcanzará después de mi parada de emergencia para vaciar la vejiga. Ja,ja,ja.

Vista, gracias por avisar de que ibas a poner la foto de Julia. Menos mal, porque estoy sólo en casa y me he ido a por una cabeza de ajos y un Crucifijo antes de continuar. Ja,ja,ja.

Publicado

Jejeje, los únicos coches cantones son los mios. :001_tt2:

A ver si llamo a Julia "vampiresa" para ver como está y hacer que le eche un ojo al foro . Es capaz de coger un kart y subirse a Bilbao :lol:

Editado por maniac64
Echar con h... si es que estoy cansaditoooo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.