Jump to content

AA y bomba del agua


thunder

Recommended Posts

Hola gente que tal el puente? Yo en madrid como un perraco... enfins.

Mirar tengo un problemilla y no se si es culpa del "magnifico" taller de smart de alcobendas o que simplemente se ha roto. Hace cosa de 2 semanas me cambiaron la bomba del agua y antes de ayer fui a poner el AA y no salia frio. Me ha dicho un amigo que puede ser que se hayan olvidado de poner la correa que va al AA, o de conectar la correa de la bomba del agua con la del AA que según me han dicho en algunos coches es compartida.

Alguien sabe como va la correa en el roadster?

Se os ocurre otra posible causa del problema de que no funcione el AA?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest smartator

chachachaaaaaaaaaaaaaaan ha llegado SMARTATOR " el azote de los listos".

Vamos a ver calamar este coche tiene dos correas la de la bomba y alternador luego tiene la del aire acondicionado. Sin te han cambiado la bomba de agua ¿que coño tiene que ver el a/a?

Ademas, estas seguro al 100% que el a/a funcionaba antes de cambiarte la bomba de agua? No sera que coincidio que cuando recogiste el coche empezo el calor y pusiste el a/a por primera vez????

Bsitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo tus "genuinos" mensajes, calamar, me ha entrado por dentro un qué se yo que yo que sé que al final te tengo que contestar.

Creo que el foro es para la gente que le gusta smart no para licenciados en ingenieria mecánica aeroespacial aplicada a coches (titulo que estoy seguro que ostentas). Si la gente pregunta cosas es porque... SORPRESA! Porque no las sabe!! Ni tiene por qué. Si quieres compartir tu infinita sapiencia con pobres mortales que no sabemos qué es el freon lo haces con respeto y si no... pues te callas chico.

Por adelantado pido perdon a los foreros por la polemica y dejo en las manos de los administradores el regular todas las contestaciones que puedan resultar ofensivas para cualquiera (incluida esta misma)

PD: El único "listo" que he visto hasta hoy en el foro eres tú, calamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

secundo la moción también, ya es triste ser ignorante para que encima te lo restriegen, es mejor aprender unos de otros. Por ejemplo, dudo que alguien en el foro haga mejores pizzas que yo, pero os puedo enseñar.... ¿Que otra gente sabe más de aire acondicionado (que no tengo) de smarts? pues mejor, asi la proxima vez que alguien me diga algo de aire acondicionado podré hacerme el listo también. :D

humildad es una buena parte de la filosofia smart!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Sin querer entrar en polemicas quiero hacer un poco de defensor del diablo. Es habitual echar la culpa al taller cuando falla algo al poco tiempo de estar en el, aunque sea para una bombilla. Es una muy fea costumbre la que tiene muchisima gente (lo se por propia experiencia). Y el tipico "listo" que vuelve (no se si es el caso hablo en general) por una averia diferente intentando culparte de ella sin argumentos me desespera e incluso me toca los huev... :x

los que atienden al publico no son los dueños y la gente pretende ponerles el ojete como la bandera de Japon, cuando sus jefes (los que se llenan los bolsillos) previamente ya se lo han puesto.

En este pais somos asi de compañeros al fin y al cabo todos somos curritos.

chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede ser amante de los coches,pero eso implica,creo yo un interes por la mecánica

Hay muchas palabras que en mecanica y automocion suponen una implicacion con el mundillo

bendix

ferodo

freón(efecto capa de ozono) está prohibido pero se sigue llamando así

Bueno si alguno se ha molestado lo siento pero yo estoy involucrado en el mundillo del automovil y trato de seguir comiendo de él, que nó de Smart

Lamento el trato calamar.......... tú tía ......... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no me has entendido.

No he entrado a valorar si la averia es de antes o de despues o de cuando sea. Lo que me toca la moral es la prepotencia de las respuestas (porque todas son en el mismo tono) del amigo smartator. Sin más.

Yo he empezado esto y me gustaría que se terminara aquí. Me encanta el buen rollo que hay en el foro y, sinceramente, creo que un personaje no debe enturbiar ni un solo post de este foro.

Aprovecho para darle las gracias a toda la gente que comparte sus conocimientos, aporta soluciones y soluciona dudas en este foro. En serio gente: sois de PM.

Como diria Ali-G: RESPECTO 8O

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy frecuente por desgracia encontrar personajes que confunden la libertad de expresion con la falta de respeto, yo personalmente suscribo la respuesto de samrt81 porque la encuentro rápida, prudente y contundente, éstas agresiones verbales hay que cortalas de inmediato ya que la filosofía del foro no es exáctamente hacerse los lístos sino aprender unos de otros, me gustaría pasar a temas smart y no entrar en una dinámica de insulto y que smartator pidiera disculpas públicamente a thunder que no supone agachar las orejas sino engrandecerse o enriquecerse como persona. 1 Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, mi pregunta fue xq me habian comentado algo de las correas comunes en otros coches... respecto a lo de echar la culpa al taller... en serio que no es por fastidiar pero este taller me ha hecho ir 3 e incluso 4 veces para ponerle piezas que se les había olvidado... y ahora diras... y despues de eso sigues trabajando con el mismo taller? la respuesta es que tengo miedo a los cambios y mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, mi pregunta fue xq me habian comentado algo de las correas comunes en otros coches... respecto a lo de echar la culpa al taller... en serio que no es por fastidiar pero este taller me ha hecho ir 3 e incluso 4 veces para ponerle piezas que se les había olvidado... y ahora diras... y despues de eso sigues trabajando con el mismo taller? la respuesta es que tengo miedo a los cambios y mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Yo creo que lo própio sería volverlo a llevar para que te comprueben la correcta instalación de las correas y en su caso el estado de carga del A/A y hacerles saber que la fidelidad que le tienes se puede perder si compruebas que no te hacen las cosas bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal