Jump to content

Smart resucita modelos y piensa en dos ruedas


vistabilbao

Recommended Posts

no tan buena, que aunque yo tenga una edición especial, eso significará que nuestro roady estará anticuado, como los F2 II de antes del restyling y los de después del mismo ... a mí no me hace ninguna gracia ... y ya no digo ná de los de la primera generación a la segunda, aunque hay que decir que no tienen ese carisma que tienen los primeros, claro, sin menospreciar ninguna edición, eh? que yo estoy enamorado de mi F2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso, como otras veces que ha salido la noticia de relanzamientos del F4, que hay que ser positivos. Si el coche mola, pues ya tenemos sustituto para el actual. Si es un churro o no tiene gracia (con tanta sinergia con Renault, miedo me da), pues nos queda el consuelo de que tenemos el original.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el nuevo roadster no tendrá nada que ver con el original, será como el speedster de ahora.

Recordad que compartirá chasis con renault así que puede salir cualquier cosa.

La única ventaja puede estar en si deciden diseñar una caja de cambios DSG pequeña que nos encaje, o todo el motor entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tan buena, que aunque yo tenga una edición especial, eso significará que nuestro roady estará anticuado, como los F2 II de antes del restyling y los de después del mismo ... a mí no me hace ninguna gracia ... y ya no digo ná de los de la primera generación a la segunda, aunque hay que decir que no tienen ese carisma que tienen los primeros, claro, sin menospreciar ninguna edición, eh? que yo estoy enamorado de mi F2!!

no se quedarán antiguos, si no que pasarán a ser clásicos!

(que no es lo mismo!) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que no serán considerados clásicos hasta que no cumplan el cuarto de siglo, o almenos lo tengo entendido así. .. . y por tanto, para algunos será un simple coche descatalogado al que no le verán valor alguno ...

Hombre, Lil, no seas tan negativo. Entre ser un clásico y un simple coche descatalogado hay un mundo. Yo creo que un roadster está mucho más cerca del primero que del segundo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo tenga entendido el Forfour se basará en la plataforma del Zoe, que será un modelo completamente electrico, por lo que también es posible que si resucita el Forfour, entre las versiones encontremos una electrica.

renault-zoe-concept-00.jpg

En cuanto a las 2 ruedas, podría ser... a mi no me sorprendería en absoluto, si Renault saca el Twizy, que curiosamente posee una especie de "mini tridion" puede que Smart también se anime a sacar un concepto diferente.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal