Jump to content

Mi roady necesita quirófano


lilroady

Recommended Posts

pero digo yo que en un automático calarlo es imposible no? juer... el problema es que no sé cómo arreglarlo, pues aunque mi hermano tenga los conocimientos necesarios, no tenemos sitio donde hacerlo, sino sería ir desmontando a ver qué sale e ir sustituyendo todo lo que se vea mal ... vamos, que tá chunguilla la cosa... además antes de tener tiempo para hacerle nada debo pasarle la itv, y ahí sí me toca la moral, puesto que no sé siquiera si la pasará . .. . (lo digo por la ñapa del silencioso que aún llevo ... gracias a maniac, el tubo sigue en su sitio y no ha salido volando en ninguna curva)

y di que sí, que ahora puedes presumir de F4 exclusive! jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberias de tener muxisimas herramientas en tu "casa" o "garaje" para poder ir aciendolo :S

si tuvieras una pistola de impacto y una pluma podrias sacar el motor y ponerlo sobre un banco para poder manejarlo bien

lilroady ves a un taller de algun amigo y azle una pre-itv aver si te sale por la cara o por un poco de tela:001_smile: y si va bien pasa la ITV y luego ya te das de cabezazos si quieres jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberias de tener muxisimas herramientas en tu "casa" o "garaje" para poder ir aciendolo :S

si tuvieras una pistola de impacto y una pluma podrias sacar el motor

Con una "pluma" se puede sacar el motor??

Yo solo he visto en los talleres usar la pistola de impacto para sacar las tuercas de las ruedas, realmente hace falta su uso para "sacar" el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a tener el coche parado "por obras" no le pases la ITV, ya la pasarás cuando esté arreglado.

De todas formas, vete localizando todos los recambios que pudieras necesitar y sí o sí vas a necesitar garaje cerrado. Esto no es como desmontar y montar unas ruedas, si abres el motor, ya hay cosas como los tornillos, juntas, etc. que debes ponerlos nuevos.

Y Tranquilo, que lo del bmw no le pasará al roady, eso ya lo hablamos hace tiempo y quedamos que la autoignición es solo para diesels, que tienen mucha más compresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con una "pluma" se puede sacar el motor??

Yo solo he visto en los talleres usar la pistola de impacto para sacar las tuercas de las ruedas, realmente hace falta su uso para "sacar" el motor?

con una pluma puedes sacar un motor por arriba o descolgarlo por el capo un poco.

y con un polin puedes sacarlo por debajo el motor si tiene buen asentamiento

tambien hya carros con bandeja de tijeras(sube y baja) para descolgar el motor

(pero estos dos ultimos ya necesitan elevador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf! entonces voy a tener que olvidarme de hacer nada ... iré pensando en un diagnóstico en la casa con presupuesto y después veré el número de ostias que me doy contra la pared ... tengo garaje cerrado sí, pero con el espacio suficiente como para poder sacarle el motor y operar ... tan sólo para moverme con un poco de holgura. ¿tan necesario es descolgar el motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, tantos mensajes y que no aprendas...

1- Huye del SC como la peste

2- Para reparar el motor se necesitan herramientas específicas, un lugar que no te importe manchar mucho, paciencia, limpieza para no introducir porquería en el motor una vez reparado y lo vayas a montar...unn sinfin de cosas que hace que lo mejor sea que lo lleves a un mecánico con experiencia.

Casi todas las reparaciones que he visto descuelgan el motor.

Échale un ojo a esta de un motor de 600cc (muy similiar al 700 del roady)

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/engine/413-600cc-engine-rebuild.html

Como curiosidad, deja montado el bloque motor y va desmontando pieza a pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entonces, me olvido de hacerlo en casa ... tendré que poner una reclamación a la tienda en casa porque me dijeron que yo mismo podría hacerlo. ... . reuniré algo de pasta y me pasaré por ese taller de les franqueses era verdad? pero habrá que ir con dos coches para dejar uno y volver con el otro ... a ver si mi hermano me acompaña una noche más y prepararme para grandes sorpresas, sorpresas que no olvidaré jamás ... gracias! y bicho, muchos mensajes sí, pero que sean inteligentes pocos hay, por no decir ninguno ... jajaja! (hablo de los míos, eh, no se me vaya a enfadar nadie ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya lo sabes Liroly, a llevarselo mañana que así lo hacen en paralelo y te lo tienen a la vez que el F2. :)

Si quieres te acompaño al taller y así los veo... aunque hasta de aquí a dos semanas no tengo libre.

Sábado comida y juerga con los vecinos y el domingo cortar un pino de más de 10mt de alto por Pineda de mar.

Esto no es vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya lo sabes Liroly, a llevarselo mañana que así lo hacen en paralelo y te lo tienen a la vez que el F2. :)

Si quieres te acompaño al taller y así los veo... aunque hasta de aquí a dos semanas no tengo libre.

Sábado comida y juerga con los vecinos y el domingo cortar un pino de más de 10mt de alto por Pineda de mar.Esto no es vida...

si sigues cortando pinos, se llamara llanura de mar :scared: y por favor, no lleves la motosierra trucada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ese ruido que escuchas seguro que son las tapetas de biela por lo cual hay que abrir y tener mucho mimo con esa faena que es muy delicada ( no es como cambiar una bombilla ) tengo un f2 en el taller con el mismo sintoma y mañana empezamos la operacion

un saludo

Hombre!y sabes si eso singificaría tener que donar yo uno de mis órganos para pagarlo? bueno, hablamos por privado mejor, jejeje!

Pues ya lo sabes Liroly, a llevarselo mañana que así lo hacen en paralelo y te lo tienen a la vez que el F2. :)

Si quieres te acompaño al taller y así los veo... aunque hasta de aquí a dos semanas no tengo libre.

Sábado comida y juerga con los vecinos y el domingo cortar un pino de más de 10mt de alto por Pineda de mar.

Esto no es vida...

menuda vidorra te pegas!!! a ver si coincido contigo dentro de dos semanas y podíamos aprovechar para hacer ruta hasta el restaurant de expert y probar uno de esos chuletones que tienen por ahí no? y de paso me llevo mis cervezas de color de rosas y mi toalla ... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal