Jump to content

Busco Tempomat para roadster 82cv sin Direccion asistida


poseido

Recommended Posts

hola.

usado no vas a ahorar nada, la palanca nueva cuesta 60 euros. y te queda el montaje y la codificacion, que son unos 100 euros, eso seria igual nuevo que usado.

usado podrias ahorar 30 euros no mas

saludos y suerte

Hombre, tienes razón que 30 euros es poco ahorro.

por cierto, 60 euros es con el cable que le hace falta a los roady sin direccion asistida? Si es así, reservarme uno! :D

La instalación la haría yo, ya que estoy en madrid....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hacer la instalación es necesario dedicarle su debido tiempo. Necesitas unos pines, el esquema de a donde va cada cable y el propio conector. Si te lo haces tu, sería encintar y tirar dicho cable. Desmontar la parte superior del volante y reemplazar la maneta.

Si te animas podías quedar con komhander que creo que todavía no la ha montado desde la nacional por falta de tiempo. (La maneta la tiene montada y tiene hecha la activación por TAN, le falta conectar el cable...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hacer la instalación es necesario dedicarle su debido tiempo. Necesitas unos pines, el esquema de a donde va cada cable y el propio conector. Si te lo haces tu, sería encintar y tirar dicho cable. Desmontar la parte superior del volante y reemplazar la maneta.

Si te animas podías quedar con komhander que creo que todavía no la ha montado desde la nacional por falta de tiempo. (La maneta la tiene montada y tiene hecha la activación por TAN, le falta conectar el cable...)

sí, yo me animo!

soy un manazas, pero no me faltan ganas de aprender, al menos los 5 primeros intentos los haría yo, si me rindo, ya se lo llevaría a un profesional.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal