Jump to content

Busco Tempomat para roadster 82cv sin Direccion asistida

Recommended Posts

Publicado

hola.

usado no vas a ahorar nada, la palanca nueva cuesta 60 euros. y te queda el montaje y la codificacion, que son unos 100 euros, eso seria igual nuevo que usado.

usado podrias ahorar 30 euros no mas

saludos y suerte

Publicado
hola.

usado no vas a ahorar nada, la palanca nueva cuesta 60 euros. y te queda el montaje y la codificacion, que son unos 100 euros, eso seria igual nuevo que usado.

usado podrias ahorar 30 euros no mas

saludos y suerte

Hombre, tienes razón que 30 euros es poco ahorro.

por cierto, 60 euros es con el cable que le hace falta a los roady sin direccion asistida? Si es así, reservarme uno! :D

La instalación la haría yo, ya que estoy en madrid....

Publicado

Para hacer la instalación es necesario dedicarle su debido tiempo. Necesitas unos pines, el esquema de a donde va cada cable y el propio conector. Si te lo haces tu, sería encintar y tirar dicho cable. Desmontar la parte superior del volante y reemplazar la maneta.

Si te animas podías quedar con komhander que creo que todavía no la ha montado desde la nacional por falta de tiempo. (La maneta la tiene montada y tiene hecha la activación por TAN, le falta conectar el cable...)

Publicado
Para hacer la instalación es necesario dedicarle su debido tiempo. Necesitas unos pines, el esquema de a donde va cada cable y el propio conector. Si te lo haces tu, sería encintar y tirar dicho cable. Desmontar la parte superior del volante y reemplazar la maneta.

Si te animas podías quedar con komhander que creo que todavía no la ha montado desde la nacional por falta de tiempo. (La maneta la tiene montada y tiene hecha la activación por TAN, le falta conectar el cable...)

sí, yo me animo!

soy un manazas, pero no me faltan ganas de aprender, al menos los 5 primeros intentos los haría yo, si me rindo, ya se lo llevaría a un profesional.

saludos

Publicado
sí, yo me animo!

soy un manazas, pero no me faltan ganas de aprender, al menos los 5 primeros intentos los haría yo, si me rindo, ya se lo llevaría a un profesional.

saludos

En tal caso, échale un vistazo a los tutos de evilution y fq101.co.uk . Yo aprendí asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal