Jump to content

quedada valenciana!!! proponer cosas!!!


rocketbunger

Recommended Posts

  • Respuestas 301
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ahora si , has visto ? no es tan dificil . Veamos quien se anima ahora , por lo meno los del alrededores , por que Madrid esta un poco lejo para algunos , y por mi egual que no puedo las tres dias , pero sabado me gustaria ver algunas cara nueva de esta familia , lo que no estaron en la Gran conce de Madrid !

Vamos pa Valencia !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O si no os apetece noche, quedamos de nuevo al día siguiente.

Los que puedan claro. Si no se decide hacer noche, yo me quedo en VLC capi en casa de una amgia, y aldia siguiente todos en "tirereta" a Rquena. Asi unos dias vendrán los que puedan el sábado y el domindo los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos! del 22 por la noche hasta el 25 al atardecer (19-20h) estaré en Ayora, justo a la vuelta de la esquina de Almansa, aunque no voy en smart sino en el tractor familiar, un Meriva 1.7 CTDi de mis papis, claro que estaré en casa de mi tía que es su santo justo el sábado ... ¿habría alguien que me pueda hacer de taxista, y sobretodo, qué planes hay para el sábado?

si lo ponéis en el primer post el plan del finde, estaría genial! así todos nos enteramos mejor ... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no entro por este foro pero me gustaria hacer alguna KDD.Por lo que estoy leyendo no me queda muy claro las fechas.Si lo haceis por Requena me podria acercar ya que estoy en Utiel.

Por cierto en Utiel hay unos 7 smart fortwo yo podria hablar con alguno y si quieren podriamos acercarnos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy un perdido de la vida y por valencia no me gusta ir mucho jejejeje se ir a la fe al media mark y poco mas de valencia pero si eso queme ayude alguien a ir ,alguien podria quedar conmigo por el norauto que esta al lado del toysarus y la pizzeria dominos ... si quereis mi movil postearme un privado y os lo paso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a cada uno os envie un privado con mi nº de telf para la quedada y posibles rozes sesuarles xD ejem xD pero...sin mariconadas!!!

jejejeje si a alguien le falta que me lo haga saber

jajajaja!! de nada guapo!

por cierto, yo seguro es que vuelva a dejarme caer por tierras valencianas a finales de octubre, es decir a partir del 27 o así hasta el 29 ó 30 que me marcho para cuenca, y esos 2 días estaré de nuevo en Ayora en la casa de cebo de mi tía (cómo me he hartao de comer estos 4 días de ausencia en el foro!!! engordé 3 kgs!!!!!!!) con deciros que ya no tenía hambre. .. . mi tía sabe llenar el estómago de la gente, si queréis hincharos de comer, ya sabéis. . .. jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal