Jump to content

quedada valenciana!!! proponer cosas!!!


rocketbunger

Recommended Posts

bassoil yo creo que todos los que estemnos en la comunidad valenciana tenemos trecho para ir al "sitio de reunion" e ir otro trecho mas lejos... yo me vuelvo loco!! xD

ir votando los que quieran acer eso o proponer otra cosa:biggrin:

podriamos ir algun sitio y acernos una torra en algun aparadero que encontremos:P carneeeeee :P agghhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 301
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

bassoil yo creo que todos los que estemnos en la comunidad valenciana tenemos trecho para ir al "sitio de reunion" e ir otro trecho mas lejos... yo me vuelvo loco!! xD

ir votando los que quieran acer eso o proponer otra cosa:biggrin:

podriamos ir algun sitio y acernos una torra en algun aparadero que encontremos:P carneeeeee :P agghhhhh

no me seas perro que mas trecho que yo que vengo de murcia.... jajajaja :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tened en cuenta que para poder venirme yo tiene que ser una quedada nocturna el viernes o bien durante el sábado, puesto que el domingo me tocaría estar en núria sobre las 2 de la tarde para agarrar el tren hacia el santuario ... así que me tocaría madrugar bastante el domingo por la mañana ... así que debería ser el 23 ... perdón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenass a todos! soy nuevo en el foro y me gustaria que me agregaran todos los smarteros de la zona de valenciaa para compartirr! dudas! y me exeis una manita en esto del foro! jajaja muchas gracias!

Ei Pedro bienvenido.

Has entrado en el hilo justo, porque pensamos hacer pronto algo. Lo que te comente anoche de la zona de Chulilla, Alcublas, que hay curvitas. Y luego seria de categoria comer unas chuletitas en Losa del Obispo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como veo , los de valencia no tienen mucha suerte con las quedadas , algo raro pasa , por que ya la segunda que no tiene exito .........hay que empujar un poquito mas Valencianos ..........!Quiero ir a vuestras tierras !

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos sin sacar nada en claro, jejeje.

Falta decision. Venga, alguno que se conozca bien la zona de Valencia que proponga algo. Una casa rural? Bien. Yo puedo sacar un listado de casas rurales de Valencia, pero no conozco mucho la zona. Me han hablado de Serra, Utiel, Bellreguard y Ontinyent.

Yo estare en el paro, asi que tengo todo el tiempo del mundo para ir a concentraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he estado dando unas vueltecitas al asunto y se me ha ocurrido lo siguiente:

Podemos quedar en el CC el Saler (Ciudad de las Artes y las Ciencias) dejamos tiempo para que vaya llegando la gente y de ahi salir direccion la Albufera. Vuelta en barco, y que nos expliquen donde se rodo "Cañas y barro" comida tipica de la zona, all y pebre, paella, arros caldos, etc. Despues de comer, salida a Requena, con posibilidad de alojamiento en casa rural (las hay desde 4 hasta 12 personas); el domingo por la mañana, visita a las bodegas (Bodegas hijos de Ernesto Carcel)

Comida en Requena y despedida.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal