Jump to content

quedada valenciana!!! proponer cosas!!!


rocketbunger

Recommended Posts

  • Respuestas 301
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

OYE QUE YA ME PRESENTE HACE CASI UN AÑO!!!!!!!!

Pero bueno me llamo Ruben y soy de teruel y tengo un roadster brabus.

jejej

pues siendo de teruel, podías acercarte este finde a la casa rural que nos hemos alquilado en bilbao ... :thumbup: saludos! por cierto, probablemente pase por teruel y salude desde la autopista el jueves noche o viernes de madrugada ... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he estado unos días standby....y creo que aun me quedan unos "diitas" más.

Tengo por ahí un proyecto que parece que va tomando forma...Tiroriro lo sabe y a Protech le he pedido consejo...

Pero básicamente la cosa radica en que tras una semana de desgracias, pues he vendido mi smart.

Pero contar conmigo para la conce, eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he estado unos días standby....y creo que aun me quedan unos "diitas" más.

Tengo por ahí un proyecto que parece que va tomando forma...Tiroriro lo sabe y a Protech le he pedido consejo...

Pero básicamente la cosa radica en que tras una semana de desgracias, pues he vendido mi smart.

Pero contar conmigo para la conce, eh???

qué dices! y eso? ya contarás qué ha pasado, espero no perderte de vista por aquí.

saludos! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nenes en el 1er post e posteado que quedamos en el carrefour de paterna a las 10am

alli discutiremos entre todos que aremos todo el dia o parte del dia :thumbup:

siento decirlo, pero tienes un poco de trabajo ... no puedo asistir puesto que a las 10estoy camino al hotel, para coger el tren cremallera ... mecagüen... en otra ocasión será.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento decirlo, pero tienes un poco de trabajo ... no puedo asistir puesto que a las 10estoy camino al hotel, para coger el tren cremallera ... mecagüen... en otra ocasión será.

saludos!

y ese tienes??? no te preocupes lil si eso me llamas y te digo por donde vamos o mejor otro que sepa guiarse por el mundo jejejeje

cuando tengas tiempo me llamas y au ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ese tienes??? no te preocupes lil si eso me llamas y te digo por donde vamos o mejor otro que sepa guiarse por el mundo jejejeje

cuando tengas tiempo me llamas y au ;)

cap problema!

lo de "tienes" es porque fuiste tu quien abrio el hilo, jejeje! en cuanto sepa lo que me pagan a final de mes y haga mis numeros para pasar hasta el 1 de enero de 2011, te digo algo. salut! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces el domingo al carrefour de Paterna a las 10.00am.

Y ya os puedo decir lo que estoy tramando. Es un poco largo, pero os lo resumo.

Tenía previsto ir a ver a Protech para una reparación del motor. O un cambio, depende de su estado. Tras la pérdida de dos familiares, pues no tenía ganas de hacer el viaje, o me esperaría un poco más de tiempo a hacerlo. Total que al final decidí vender mi coche, a unos compradores de Valencia (sabiendo que el motor consume un poco de aceite y todo lo que ello conlleva) y vender también el coche de mi abuelo.

Así que como ya tengo el trato cerrado, puedo decir que en la mini-conce, me vereís con coche nuevo. Es un pulse con 30.000km del 2007 comprado en Divesa. Color negro.

Ale, ya lo sabeís, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces el domingo al carrefour de Paterna a las 10.00am.

Y ya os puedo decir lo que estoy tramando. Es un poco largo, pero os lo resumo.

Tenía previsto ir a ver a Protech para una reparación del motor. O un cambio, depende de su estado. Tras la pérdida de dos familiares, pues no tenía ganas de hacer el viaje, o me esperaría un poco más de tiempo a hacerlo. Total que al final decidí vender mi coche, a unos compradores de Valencia (sabiendo que el motor consume un poco de aceite y todo lo que ello conlleva) y vender también el coche de mi abuelo.

Así que como ya tengo el trato cerrado, puedo decir que en la mini-conce, me vereís con coche nuevo. Es un pulse con 30.000km del 2007 comprado en Divesa. Color negro.

Ale, ya lo sabeís, jejeje

siento lo de tus familiares jo.... que pena...aver como es el pulse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal