Jump to content

quedada valenciana!!! proponer cosas!!!

Recommended Posts

Publicado
a cual de las dos? si estas mas seguro en una avisame ;)

pues por ahora y si todo va bien, para la de octubre, la de septiembre la veo un poco más complicada. .. . pero todo es posible. en cuanto tenga claro todo lo que tenéis en mente, decido si una u otra ... :thumbup:

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
pues por ahora y si todo va bien, para la de octubre, la de septiembre la veo un poco más complicada. .. . pero todo es posible. en cuanto tenga claro todo lo que tenéis en mente, decido si una u otra ... :thumbup:

pues proponemos una paellita y mucha cerveza ;)

Publicado

pues yo soy muy caluroso, asi que a 4 grados voy decapotao, pero si hace 32+ es imposible, hay que poner el aire a tope y blasori el A/A de tu coche es solo para invierno porque en ese f2 al maximo no enfria nada!

Publicado

pues yo no puedo ni a la primera ni a la segunda ... justo dos domingos que trabajo. .. . y además por la tarde ... así que imposible esta vez ... aunque estaré atento para las siguientes. Justo empiezo vacaciones el 27 de octubre ...

Publicado

Tiroriro no sera porque no hemos hecho nosotros quedadas de dos, una en Oropesa y otra en Cati, jajajajaja

Para la de VLC podemos hacer un circuito interurbano, visita a algun punto de la localidad, y luego una vuelta por el entorno para una comida en condiciones, no?

Publicado

Hola de nuevo, a ver si os gusta esto:

He pedido ayuda a los/as compañeros/as de las oficinas de turismo del interior de Valencia, y me ha llamado mucho la atencion Serra. Se encuentra a 30km al norte de Valencia, Sierra Caldenora. Hay una zona recreativa donde podemos hacer una parrillada, paella o lo que sea alli, con sus mesas y todo. Os dejo un enlace de la web municipal: http://www.serra.es/zonas.asp?pid=5&id=40 a ver que os parece (area de la Broseta)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal