Jump to content

lavar motor roadster


FERNAN

Recommended Posts

lo que pasa con el agua a presion es que no teneis que tirarle a bocajarro a ninguna toma de entrada(varilla de aceite tapon superior, botella de expanison fusibles etc etc)

para quitarle el polvillo con un desengrasante del mercadona pulverizado por todas partes y pistola de agua a presion y mucho ojo va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino tambien que un quita grasa en un "fliki fliki" y pulverizarlo a mano pacientemente, es lo mejor, pero eso de agua a chorros no me convence, lo malo de acerlo a mano que hay zonas por las que no caben los dedos, pero con paciencia....

yo antes de eso lo lavare el coche por fuera jaja, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es un quita grasa agresivo puedes joder alguna pijada electronica del motor y entonces tendras que acudir al sc a que te limpien tambien los bolsillos.existe un quita grasa industrial dielectrico pero yo solo lo conozco en tanques de 50 litros.supongo que en suministros industriales lo pillaras en spray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...........verás yo estoy en el mundo custom de las motos y mi moto la limpio con la vaporeta y está de lujo, sobre todo la zona de los radios de las ruedas y las aletas refrigeradoras del motor.

y cumplo con la segunda condición de que mi mujer no sepa que se usarla, sinó despues de la moto me toca las persianas... :thumbup:

...y si no tenéi vaporeta seguro que en Cash Converter encontráis una, yo la compré alli y me costó 9 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...........verás yo estoy en el mundo custom de las motos y mi moto la limpio con la vaporeta y está de lujo, sobre todo la zona de los radios de las ruedas y las aletas refrigeradoras del motor.

y cumplo con la segunda condición de que mi mujer no sepa que se usarla, sinó despues de la moto me toca las persianas... :thumbup:

...y si no tenéi vaporeta seguro que en Cash Converter encontráis una, yo la compré alli y me costó 9 €

Aclara las cosas y no dejes lugar a confusión, compraste la vaporeta en el Cash Converter PERO se la regalaste a tu mujer...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se la regalé a la mujer, porque es una mierda de equipo, ya que para superficies grandes te puedes morir limpiando, ya que limpia una zona aproximada de un centimetro cuadrado, si quieres limpiar la puerta del garaje puedes estar un més, así que demostré que no sirve para la casa solo sirve para limpiar cosas con tamaños relativamente asequibles como el motor de una moto que en una hora lo dejas niquelao, pero como te lies con las rayas de las valdosas del suelo, las persianas los baños ........ ya se te han acabado los fines de semana libres. :thumbup1: asi que me sirvió para no tener que comprar una nueva.

que bien va la vaporeta para cosas pequeñas :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunte a un mecanico y me expuso una serie de cuestiones.

-cada 1 o 2 años no pasa nada

-no ai que tirarle directamente a los injectores ni piezas electricas

-en diesel es mejor que para gasolina ya que estos tienen mas sensores

-para gasolina ahi que tirar un spray di-electrico que desplaza el agua quitando las pipas de las bugias y al rededor de estas

- no tirarle a los fusibles

creo que ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rocketnbunger, esta claro que hay que tener cuidado con todo el tema electrico, piezas de plastico y algunas gomas, en el smart aún no lo he realizado pero en la moto sta mas que probado y "no problemo" y el vapor llega y limpia donde no llegan los palitos de las orejas :biggrin:

...ta claro que hay que tener cuidado.....yo cuando me ducho con agua caliente cierro los ojos para que no se me quemen jeje...

un saludo

Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal