Jump to content

vendo 7 caballos mas para smart f2 451


El Nanu

Recommended Posts

Pues eso, por equivocacion de mi pedido, vendo sin estrenar, en su cajita con sus instrucciones de montaje, un " Cold Air Intake ", es válido para todos los fortwos 2007 en adelante que no tengan turbo, viene compuesto por tuberia de acero Inox, y filtro K&N el precio son 150€ ahi va una fotico, las pruebas en banco de rodillos aseguran una ganancia de 7 c.v, el sonido final es impresionante. si alguien necesita fotos y videos los podeis encontrar en internet, si sois muy vagos os los envio yo !!! es lo que se llama Tik pero en lugar de ser de silicona es de acero ( Mas mejor jajajaj )....regalo Adhesivo Brabus para la tapa del deposito de gasolina. saludetes

Editado por El Nanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, por equivocacion de mi pedido, vendo sin estrenar, en su cajita con sus instrucciones de montaje, un " Cold Air Intake ", es válido para todos los fortwos 2007 en adelante que no tengan turbo, viene compuesto por tuberia de acero Inox, y filtro K&N el precio son 150€ ahi va una fotico, las pruebas en banco de rodillos aseguran una ganancia de 7 c.v, el sonido final es impresionante. si alguien necesita fotos y videos los podeis encontrar en internet, si sois muy vagos os los envio yo !!! es lo que se llama Tik pero en lugar de ser de silicona es de acero ( Mas mejor jajajaj )....regalo Adhesivo Brabus para la tapa del deposito de gasolina. saludetes

Siete caballos????

por un cacho de tuberia y un filtro?:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay alguien interesado le mando fotos.

si , es el mismo de un hilo anterior que no se llego a vender

Lo de los 7 c.v no lo digo yo, lo dice el fabricante y aporta sendas pruebas es rodillos, otra cosa será lo que sea....como siempre.... En E.E.U.U lo monta mucha gente y en sus foros estan encantados con el resultado.

Para todo lo demás aqui estoy !!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Hola, yo estoy interesado en el kit. Pero me gustaría saber porque no lo has montado tu finalmente...

mandame fotos porfa a david@ilovephone.es

No lo he montado por que solo es válido para modelos sin turbo y el mio es turbo, me vino equivocado de los Usa...Te mando las fotos.....Ote te reenvio el Mail:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal