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regulacion altura focos.


FERNAN

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Hola, ¿has probado con limpiar las cataratas de tu roady? ¿o cambiar las bombillas? si no es así, creo recordar un hilo donde se hablaba de esto, pero no me digas donde ... como mínimo tendrás que desmontar (en este caso sí) el portafaros, pues solamente desde alli podras cambiarle la altura ...

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  • 3 semanas después...

Hola Fernando!.

Yo no tuve problema especial de visibilidad y de hecho en la ITV tampoco me comentaron nada, pero hablándolo con Protech me comentó que seguramente al montar la suspensión Brabus (varía la altura del coche) pudo variar algo el ángulo de alumbrado.

Lo he estado buscando en el manual, y es verdad que no viene como reglarlos, pero si no recuerdo mal es bastante mas sencillo que en el resto de los coches (los focos tienen unos espárragos roscados para regularlo). En cualquier taller te lo harán sin problemas y en un momento.

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Hola, ¿has probado con limpiar las cataratas de tu roady? ¿o cambiar las bombillas? si no es así, creo recordar un hilo donde se hablaba de esto, pero no me digas donde ... como mínimo tendrás que desmontar (en este caso sí) el portafaros, pues solamente desde alli podras cambiarle la altura ...

El portafaros?

No sera el cubre foco

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Sí, es muy fácil (una vez que quitas el miedo a romper el cubrefaros). Tiene cuatro tornillos así que es tan fácil como apretar más los de abajo para que apunte más alto. Lo difícil es saber la altura máxima reglamentaria que ya necesitas el medidor.

Hay que tener mas cuidado que todo eso por que si no recuerdo mal la maquina que mira la altura y angulo de las luces mira 2 cosas.

* por un lado la altura y por otro lado la inclinacion en grados de la luz que me parece que es una linea a 30º de inclinacion sobre la linea de traza orizontal.

Yo no me aventuraria y uzaria un aparatito de esos de taller te van a cobrar 10 euros NO MAS, WEYYY:thumbup1:

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No sé que habrá querido decir pero puede no estar equivocado si llamamos portafaros a la pieza que sujeta los dos faros ya que para girar bien los tornillos hay que sacar toda la pieza, pero bueno, es solo un pequeño ajuste no hace falta.

Lo de los 30º no creo que haya problema porque esa pletina no hay que tocarla y se supone que ya está bien.

Yo los tengo ajustados a ojo de cuando puse los angel eyes y en la itv me dijeron que estaban algo bajos.

Creo que lo más fácil es ir con un par de coches bien reglados a un pared y marcar dónde alumbran y así hacerse una idea de la altura que necesitan.

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No sé que habrá querido decir pero puede no estar equivocado si llamamos portafaros a la pieza que sujeta los dos faros ya que para girar bien los tornillos hay que sacar toda la pieza, pero bueno, es solo un pequeño ajuste no hace falta.

Lo de los 30º no creo que haya problema porque esa pletina no hay que tocarla y se supone que ya está bien.

Yo los tengo ajustados a ojo de cuando puse los angel eyes y en la itv me dijeron que estaban algo bajos.

Creo que lo más fácil es ir con un par de coches bien reglados a un pared y marcar dónde alumbran y así hacerse una idea de la altura que necesitan.

yo los regulo de noche me pongo aparcado detras de un coche con el cristal trasero bajo y lo pongo para que alumbre su matricula y de hay hay ir bajando si molesta

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se me lenguó la traba. ... . me refería a los cilindros donde van esos tornillos roscados que Apple nunca debió quitar y tocar algo de ahí puesto que hasta ahora que lo he leído no tenía ni idea de la utilidad de dichos tornillos ... jejeje! nada nada, que oigo campanas y no sé de donde vienen!! saludos!! al final cómo ha quedado la cosa? era culpa de la altura o de las cataratas, que por cierto, me tengo que poner en serio con mi roady ... pobrecico!!

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Saca la tulipa de los faros o cubre faros, y regula con los tornillos. Yo el otro día le hice la "operación de cataratas" (limpiar las ópticas por dentro) y la verdad que algo mejora. Yo también debo regular la altura del faro del piloto, que tiene un poco de inclinación hacia arriba, sin embargo en la itv no me dijeron nada.

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