Jump to content

Problema Tempomat


Jora

Recommended Posts

Hola amigos,

Tengo un pequeño problema, he instalado el mando del tempomat y he conseguido los códigos TAN para activarlo, pero al intentar meterlos me dice la maquina que: "La codificación no es posible. La unidad de control N68 (unidad de control ayuda para la dirección) no esta montada en el vehículo"

en el taller hemos repetido el proceso varias veces y hasta hemos actualizado el software de la SAM, pero ni por esas.

En cambio si se han activado correctamente la repro SB2 y las levas en el volante.

Cierto es que no tengo dirección asistida, pero había leído que no es necesaria para el tempomat.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver

no hace falta actualizar nada, el software de diagnosis no contempla la posibilidad de hacer la codificacion en un coche sin direccion asistida, al final del proceso la maquina quita el codigo tan que metiste porque segun fabrica no esta disponible esa opcion, dile que no actualicen el fdok, que se salten la codificacion online scn, que la hagan offiline y no la pidan ni la metan

veras como asi si funciona, no es necesario actualizar el soft

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver

no hace falta actualizar nada, el software de diagnosis no contempla la posibilidad de hacer la codificacion en un coche sin direccion asistida, al final del proceso la maquina quita el codigo tan que metiste porque segun fabrica no esta disponible esa opcion, dile que no actualicen el fdok, que se salten la codificacion online scn, que la hagan offiline y no la pidan ni la metan

veras como asi si funciona, no es necesario actualizar el soft

saludos

Hola Alberto, a mi no me aparecia la opcion y me comentaste que me actualizaran la sam ya que al ser del 2003 igual tenia una version vieja y no aparecia, y la ultima era la v07. Lo de la centralita si la reprogramaban y tenia una repro hecha se la cepillaban.

Apunto esto tambien porque me imagino que puede ser tambien eso, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver

no hace falta actualizar nada, el software de diagnosis no contempla la posibilidad de hacer la codificacion en un coche sin direccion asistida, al final del proceso la maquina quita el codigo tan que metiste porque segun fabrica no esta disponible esa opcion, dile que no actualicen el fdok, que se salten la codificacion online scn, que la hagan offiline y no la pidan ni la metan

veras como asi si funciona, no es necesario actualizar el soft

saludos

Cuando en la maquinita le dabas a la opción de activar el tempomat directamente te decía que no podía por no tener la dirección asistida, y si metias el código desde la opción de añadir códigos tambien daba un error y no se lo tragaba.

El lunes ire de nuevo y les contare lo que me has dicho.

Gracias MAESTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal