Alam Mhetaui Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Hola señores, de nuevo con mas preguntas a los expertos, espero esta sea la categoría para mi duda. Tengo como lo había comentado un Fortwo 2008, vivo en un empedrado y las calles de México son una porquería si alguno de ustedes ha venido sabrá de lo que hablo. El chiste es que la puerta del lado de conductor hace ruido cuando paso por empedrados o baches, es un sonido metálico es decir como si estuviera algo flojo, ya le revisé obviamente solo de vista y cierra perfecto pero no se como puedo arreglarla, debe haber algo un poco flojo yo creo. Si a alguien le ha pasado les pido por favor su experiencia por que odio los ruiditos en los coches. Saludos desde México. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Hola Alam. Lo primero que me viene a la cabeza es que revises que esté bien sujeta la pieza donde engancha el cierre que va anclada al marco de la puerta. Se suelen aflojar los tornillos y provoca un ruido como el que dices. Intenta apretar todos los tornillos que veas en esa zona y la de la cerradura en la puerta. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 opino lo mismo que blai, revisa tanto el gancho del marco del tridion como el de la puerta, en el caso de que esté bien habrá que ver si se ha descolgado un poco al puerta. Es importante que cuando oigas el ruido prestes atención sobre su procedencia, es decir, de que parte de la puerta viene el ruido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegamoide Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 yo el otro día cogí un bache bestial con mi smart que sonó tan fuerte que creí que había roto algo por la parte trasera pero nada, la rueda de atrás del lado del copiloto (la más afectada por el bache) estaba intacta y aparentemente el coche encajó bien el tremendo golpe pero desde entonces me he ido percatando que por esa parte del coche me hace un pequeño ruido (como un crujido) cada vez que cojo un pequeño bache ese ruidito es cada vez más sensible y va a más (o eso me parece a mi) puede que sea de la suspension trasera de esa rueda, no sé pero el coche está nuevo y ese leve ruidito lo quiero eliminar, ¿alguna sugerencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuark Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Puede ser que no te pongas el cinturon y el "anclage macho" de golpes por arriba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegamoide Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Puede ser que no te pongas el cinturon y el "anclage macho" de golpes por arriba? va a ser que no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuark Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 va a ser que no me refiero al autor del post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 A un forero le pasaba algo similar y fue la entrada del aire del filtro, estaba rota y sonaba más o menos como describes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORDIG1 Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Solventaste el problema ?? yo el otro día cogí un bache bestial con mi smart que sonó tan fuerte que creí que había roto algo por la parte trasera pero nada, la rueda de atrás del lado del copiloto (la más afectada por el bache) estaba intacta y aparentemente el coche encajó bien el tremendo golpe pero desde entonces me he ido percatando que por esa parte del coche me hace un pequeño ruido (como un crujido) cada vez que cojo un pequeño bache ese ruidito es cada vez más sensible y va a más (o eso me parece a mi) puede que sea de la suspension trasera de esa rueda, no sé pero el coche está nuevo y ese leve ruidito lo quiero eliminar, ¿alguna sugerencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Uy a mi m3e pasa algo parecido, voy a ver estas opciones.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AS350 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Hola a mi me a pasado algo parecido , y el problema a sido uno de los tornillos sueltos del tirador interior de la puerta , desmontar el tirador ,reapriete con una llave torx y solucionado . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Va a ser eso, o la bola de Trident que llevo en el bolsillo de la puerta....ajjaajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 yo también oigo ese crujido que comentáis ... pero lo achaco a los miles de bartulos que van metidos en la guantera ... en cualquier caso, sé que la puerta del conductor está algo descolgada, porque según cómo no cierra bien, y se oye un golpe no muy agradable ... en fin, una pequeña pega de estos pequeñines. .. . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORDIG1 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Alguien me puede decir donde está la entrada del filtro ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORDIG1 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 En los 451 puede sonar la tapa del baúl porta-objetos que va en el portón del maletero. A veces no ajusta del todo bien que se puede arreglar con unas juntas de goma. LLega el verano, calor, altas temperaturas, los plásticos se dilatan y llegan los ruidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torostafford Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 (edited) La mejor solución contra los ruidos, y encima económica... Subir el volumen de la radio... Jeje. Saludos. Edited June 28, 2011 by torostafford Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 La mejor zolución contra los ruidos, y encima económica... Subir el volumen de la radio... Jeje.Saludos. o ponerte videos de las estupendísimas charlas llenas de inteligencia y elegancia de la Esteban ... juasjuasjuas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts