Jump to content

Alam Mhetaui

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Alam Mhetaui

  • Cumpleaños 02/02/1983

Alam Mhetaui's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Hola señores, de nuevo con mas preguntas a los expertos, espero esta sea la categoría para mi duda. Tengo como lo había comentado un Fortwo 2008, vivo en un empedrado y las calles de México son una porquería si alguno de ustedes ha venido sabrá de lo que hablo. El chiste es que la puerta del lado de conductor hace ruido cuando paso por empedrados o baches, es un sonido metálico es decir como si estuviera algo flojo, ya le revisé obviamente solo de vista y cierra perfecto pero no se como puedo arreglarla, debe haber algo un poco flojo yo creo. Si a alguien le ha pasado les pido por favor su experiencia por que odio los ruiditos en los coches. Saludos desde México.
  3. Hola señores, de nuevo con mas preguntas a los expertos, espero esta sea la categoría para mi duda. Tengo como lo había comentado un Fortwo 2008, vivo en un empedrado y las calles de México son una porquería si alguno de ustedes ha venido sabrá de lo que hablo. El chiste es que la puerta del lado de conductor hace ruido cuando paso por empedrados o baches, es un sonido metálico es decir como si estuviera algo flojo, ya le revisé obviamente solo de vista y cierra perfecto pero no se como puedo arreglarla, debe haber algo un poco flojo yo creo. Si a alguien le ha pasado les pido por favor su experiencia por que odio los ruiditos en los coches. Saludos desde México.
  4. Hola señores, de nuevo con mas preguntas a los expertos, espero esta sea la categoría para mi duda. Tengo como lo había comentado un Fortwo 2008, vivo en un empedrado y las calles de México son una porquería si alguno de ustedes ha venido sabrá de lo que hablo. El chiste es que la puerta del lado de conductor hace ruido cuando paso por empedrados o baches, es un sonido metálico es decir como si estuviera algo flojo, ya le revisé obviamente solo de vista y cierra perfecto pero no se como puedo arreglarla, debe haber algo un poco flojo yo creo. Si a alguien le ha pasado les pido por favor su experiencia por que odio los ruiditos en los coches. Saludos desde México.
  5. Señores, muchas gracias por el apoyo, estoy descubriendo varias cosas de mi nueva pulga y pronto les preguntaré. Lástima que están tan lejor pero aprovecho para felicitarlos por el campeonato, aquí en México hay una gran comunidad de españoles y sobretodo varios que se creen nacidos allá pero son mas mexicanos que la tortilla. Saludos!!!
  6. Hola, soy de México, compré hace un mes un F2 pulse 2008 y me gustaría saber acerca de las características del motor por que a diferencia de mi Astra pasado es muy diferente. ¿es normal que vibre un poco?, noté que el motor es algo ruidoso, es normal?. Le acabo de hacer afinación y un servicio muy completo con cambio de niveles y balatas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal