Jump to content

KDD veraniega madrileña 3 julio


mecolas

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

bueno chicos, como siempre, me lo pase genial en la kdd. Hicimos bastantes cosas y la ruta me encanto por que no tuvimos prácticamente nada de trafico en ella.

Me gusto mucho ver a las caras nuevas y los que hacía mucho que no veíamos.

Ya colgare fotos a ver si saco tiempo.

Animo a la gente de Madrid y alrededores que no se pierda este tipo de kdd que se lo van a pasar muy bien

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, la quedada estuvo genial. Además, conocí caras nuevas aunque fuera de foreros mucho más antiguos que yo. Como ha dicho Mecolas, no me apunté a los karts (he decidido que en 2010 no monto, pero si todo va bien en 2011 vuelvo a los cirucuitos.:biggrin:

Las carreteras por las que nos llevaron Mecolas y Bicho, estupendas y, es verdad, que con muy poco tráfico. Eso sí, mi F4 no tuvo ningún compañero. A ver si se anima alguno más.

Pero como siempre y por encima de todo, lo mejor las compañía.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como dicen por aqui los demas, gran ambiente, gente increible, y muy buenos ratos, que aunque yo tuve que irme pronto, el rato que estuve me lo pase genial y despues de haber probado por primera vez, y practicamente de casualidad, espero que se organicen mas y poder ir. Por cierto, ¿soy el unico que tiene moratones a los lados de la espalda de los karts? porque madre mia , tengo la espalda que es un cuadro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que el tiempo no nos acompañó a primera hora de la mañana, no nos dejamos vencer y al final, fue una kdd excelente gracias a los organizadores Bicho y Mecolas :).

Empezamos la mañana disfrutando de todo un lujo de coche... Q bonitos fueron los cars y cómo no, si gusta dos veces bueno asi q no nos faltaron ganas para divertirnos un poco y cautivarnos de emoción, nos acompañó la naturaleza la hora de comer en un bonito merendero y pudimos disfrutar de una ruta tranquila. Sé q faltaron personas habituales q siempre suelen acudir y aunque esta vez no haya podido ser, sé q para la próxima serán un reloj. Sin duda, no cabe decir q lo mejor de todo es q el buen ambiente es fruto de todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba viendo las fotos del cochecillo ese ... vista, me estaba preguntando lo mismo, sobre lo de si se lleva sin carné ... jajajaja! que por cierto debe de ser algún coche que regalen comprando algo, porque este fin de semana he visto como cuatro o cinco de ellos por los alrededores de mi pueblo ... igual en el carrefull comprando 2 botes de nocilla o de colacao grande te lo dan? juas! tenéis fotos de los karts? jops ... qué ganas tengo de hacer una salida con karts!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecolas: LA COMPAÑIA PERFECTA!!! me alegró un montón conocer a Peint, volver a tener entre nosotros a Kein y su chica, a tofono y a smart passion como siempre un gusto, a BICHO como no, un placer compartir piques en los karts, curvas...

Jolín Mecolas, me vas a sacar los colores.jeje

A mi también me gustó charlar con todos de muchos temas, y conoceros a todos en esta, mi 1ª quedada.

Como bien decís parece que coincidimos en lo bien que lo pasamos. Buenos karts, rutas, comida, conversaciones, más rutas.....

Este buen ambiente es lo que realmente provoca más quedadas, jeijei

En cuanto a los karts de Lil: no te preocupes y no los añores tanto que seguro que queeeda muy poco para otra quedada en la que podamos kartinear.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo los moratones esos extraños. ¡Que peso me quitas de encima, Arcanhell! Ya creía que se me había colado alguien en la casa y me había hecho chupetones.

Por cierto, la próxima brico-kdd el finde que viene!!! Instalación de válvulas de recirculación de gases. Podíamos aprovechar ya para comer por ahi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba viendo las fotos del cochecillo ese ... vista, me estaba preguntando lo mismo, sobre lo de si se lleva sin carné ... jajajaja! que por cierto debe de ser algún coche que regalen comprando algo, porque este fin de semana he visto como cuatro o cinco de ellos por los alrededores de mi pueblo ... igual en el carrefull comprando 2 botes de nocilla o de colacao grande te lo dan? juas! tenéis fotos de los karts? jops ... qué ganas tengo de hacer una salida con karts!!

jajajajaj seguro que es con los colacaos grandes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj seguro que es con los colacaos grandes :lol:
en realidad es inchable, lo tienen en el LIDL lo que pasa es que triunfaron tanto que en media hora desaparecieron, fue el mismo día de la neverita

ves? si ya sabía yo que lo había visto en alguna megaOferta de esas ... :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno donde están esas fottos???

Anda que también acabo de llegar al hotel en portugal y al salir a dar una vuelta, a 50 metros del hotel hay un smart center!!! tienen un fortwo "silverline" el gris mate con lso espejos amarillos, una preciosidad!

:thumbup:pues a hecharle fotillos para el avistamiento! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que el tiempo no nos acompañó a primera hora de la mañana, no nos dejamos vencer y al final, fue una kdd excelente gracias a los organizadores Bicho y Mecolas :).

Empezamos la mañana disfrutando de todo un lujo de coche... Q bonitos fueron los cars y cómo no, si gusta dos veces bueno asi q no nos faltaron ganas para divertirnos un poco y cautivarnos de emoción, nos acompañó la naturaleza la hora de comer en un bonito merendero y pudimos disfrutar de una ruta tranquila. Sé q faltaron personas habituales q siempre suelen acudir y aunque esta vez no haya podido ser, sé q para la próxima serán un reloj. Sin duda, no cabe decir q lo mejor de todo es q el buen ambiente es fruto de todos vosotros.

Soy Laura, seremos un reloj, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal