Jump to content

ArkanHell

Smartero Veterano
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ArkanHell

  1. Antes de mirar precios de piezas en desguaces, echale un ojo a los precios de las piezas nuevas en la merche, que la mano de obra suele ser carisima pero las piezas son sorprendentemente baratas en muchos casos, de hecho yo tuve que cambiar el retrovisor hace ya y fueron solo 50 euros por el retrovisor completo. La antena no se lo que valdra, pero como suele desaparecer con facilidad en casi cualquier coche la llevo quitada siempre ( no uso nunca la radio) y de la tapa de la gasolina tampoco tengo idea, pero no solo no pierdes nada por preguntar precios si no que asi te haces una idea de si lo que te piden por algo es razonable o se pasan 3 pueblos, aunque aqui en el foro lo habitual es que la gente sea mas que razonable en cuanto a precios. Un saludo.
  2. Un truco casero que me dijo el anterior dueño de mi roady es darle vaselina a las juntas, precisamente hace una semana o asi le di a todas las del coche un repasito y se quedan que da gloria verlas , en teoria habria que usar vaselina neutra, pero como me puse a hacerlo de noche y no encontre neutra por casa, le di de una de esas de olor a fresa y de paso me ambiento el coche . Un saludo.
  3. Buenas, me he pillado el subwoofer ese en el norauto y cuando lo he ido a montar no cabe entero en el hueco ni del piloto ni del copi y mucho menos con las 4 pestañas que trae, los que lo teneis en el hueco habeis puesto las pestañas "de abajo" o solo lo teneis sujeto con las de arriba ( las que se ven en la foto)? es que no se yo si atornillao de aquella manera con solo los tornillos de arriba eso no acabara moviendose demasiado y haciendo mas ruido por la vibracion que por el altavoz. Los que lo ten Estoy pensando incluso ponerlo delante del asiento del conductor, que si lo echas hacia el lado derecho cabe un pie justo por si toca entrar o salir del coche haciendo malabarismos en caso de que dejarlo aparcado con poco hueco para abrir las puertas y conduciendo el hueco de justo delante del asiento no se usa para nada, ademas bien colocado permite adelantar y atrasar el asiento perfectamente, en cuanto a la fijacion, unos velcros y tira millas que estando de plano no creo que se mueva lo mas minimo aparte de que se puede quitar en un momentin si fuera necesario. Un saludo.
  4. Gran noticia lo del roady en rfactor, aunque desde que deje xtremeracers lo tengo abandonado pero cualquier excusa es buena para desempolvar el g25 ,cuenta conmigo para testeo y lo que haga falta, que aunque ando oxidado tengo nociones basicas a la hora de modificar los archivos de fisicas del rfactor. Tambien tengo posibilidad de montar un server de testeo que deberia dar para 15 slots sin problemas de lag (jazztel FTW!) que montar kedadas virtuales de testeo en nordschleife... promete ser divertido . En lo referente al sonido del coche, puedo echarte un cable, tengo un pequeño estudio de grabacion casero y si me dices exactamente que necesitas para los samples del motor, te los puedo grabar con buena calidad. El modelo que tengo es un roadster 82 sin pecera con repro a 115, llantas runline y pirelli pzero nero. Y ya de paso unas cuantas ideas-sugerencias En la fase de testeo seria interesante que dejases los reglajes con posibilidad de modificar para que los tester puedan ajustarlos para conseguir un comportamiento mas realista sin tener que andar editando ficheros, asi una vez conseguido el reglaje bueno, te lo pasan y ya dejas fijos los parametros. Los que tengan Torque en android y su correspondiente obdII por bluetooth podrian pasar los logs de pruebas de aceleracion, frenada y paso por curva, probablemente serian muy utiles para afinar las fisicas que luego se podrian repetir esas pruebas con el roadster virtual, y comparando los logs de torque con los de motec... . Los que no tengan el modulo obd pueden hacer las pruebas de aceleracion y demas, aunque la informacion no sera tan completa ( a ver si me pillo yo uno por ebay, que ya va siendo hora xD). Y luego una cosilla que aunque hacerlo tan realista como nuestros roadys seria mas complicado pero... quien no quiere poder conducir un V6? , la parte ciclo no cambia mucho con respecto a un roady normal, lo unico seria suspension mas dura y el reparto de pesos que el v6 lleva el deposito delante, y a disfrutar como los gorrinos , en caso de que no lo hagas oficialmente no creo que pueda resistir la tentacion de ponerle una cifra absurda de potencia al roady a ver como la aguanta y llamar a un viejo compi del rfactor para rememorar nuestras locuras por nordschleife con los R5 del HRC con 800 cv xDD. Despues de todo esto solo me queda darte muchisimos animos, y mil gracias por el currazo que supone llevar adelante este mod y por la felicidad que nos vas a dar al cuerpo a todos los amantes de este pequeño gran coche . Un abrazo.
  5. Hola, como dicen por aqui los demas, gran ambiente, gente increible, y muy buenos ratos, que aunque yo tuve que irme pronto, el rato que estuve me lo pase genial y despues de haber probado por primera vez, y practicamente de casualidad, espero que se organicen mas y poder ir. Por cierto, ¿soy el unico que tiene moratones a los lados de la espalda de los karts? porque madre mia , tengo la espalda que es un cuadro. Un saludo.
  6. Hola. El util para desmontar las pipas, se puede conseguir en cualquier smart-center o taller oficial mercedes, el codigo de referencia lo encontre en el foro y cuando me la trajeron ( smart center de alcala de henares) el chaval de recambios me dijo que el util ese era el que se usa para desmontar las pipas de bujia de las Vito. Tambien me dijeron que el jefe de taller tenia que autorizar pedir el util al tratarse de un util de taller, pero al final me lo trajeron sin problemas y costo 6 euros y poco ( no merece la pena ni pedirlo por ebay). Espero que esto te sea de ayuda. Un saludo.
  7. Hola, perdon por poner esto a ultima hora, pero no he conseguido las pelas hasta ultima hora y ahora que las tengo.... querria reprogramar un roady 82 y soy de guadalajara, he visto que despues de madrid el siguiente sitio es zaragoza y querria saber si hay alguna posibilidad de que hicierais una paradilla ya que os pilla de camino para hacer la repro, dispongo de garaje por si fuera necesario, si no queda mas remedio, pues me tendria que pasar por boadilla, aunque me pilla francamente mal. Espero noticias vuestras. Un saludo.
  8. Hola, si soy de guada, y hace un mes o asi pase varias veces por el alcampo de alcala en busca de un gps para el chiquitin, si el roady que viste iba con unas llantas runline, era yo seguro , tu tambien eres eres de guada, o de alcala?. Un saludo.
  9. Buenas, aunque no lo se con total seguridad, uno mas que se apunta, que guada pilla cerquita de los madriles y no es plan de perderse un evento como este , en principio iria yo solito con mi roady. Saludos.
  10. Hola, aunque no me va mucho la linea del coupe, si estas interesada en echarle un ojo a uno de cerca, lo mismo no hace falta que vayas muy lejos, creo recordar que vi en un post que eras de guadalajara, y ayer por la noche vi un coupe gris aparcado en la puerta del drops, como guada es enano, no creo que tardes mucho en encontrarlo y lo puedas echar un ojo, por cierto, si ves un melenudo con un roady azul con tridion negro, es el que escribe estas lineas , un saludo.
  11. Buenas. La verdad es que de todo hay en la viña del señor, y en el poco tiempo que llevo con mi roady, he visto muchas cosas curiosas, en carretera cuando vas achuchandole un poco , los tipicos que van tirando de carro gordo y no suelen moverse de su carril cuando les achuchas por detras con un coche "normal" pierden el culo apartandose cuando te ven por los retrovisores, y a mi me da la risa floja cada vez que lo hacen y ves como con 700 cc te sobran para pasar tranquilamente a alguien con 3000cc debajo del motor, y encima tu vas sin forzar . En ciudad, como la mia es pequeñita, no hay mucho sitio donde se me puedan picar, solo me ha pasado con un par de notillas tirando de ibizas y leones, uno arrimandoseme al culo y otro metiendo acelerones en un semaforo, como no me gusta que me se me acerquen al culo, tarde en perderlo lo que tarde en girar un cruce y el tio flipao insistia en tratar de seguirme, hasta que en una rotonda vi por el retrovisor como casi se me estampa el pobrecillo jajaja (pirelli pzero nero en 205/40/17 225/35/17 + roady+muchos años conduciendo supermotards=no intentes seguirme por curvas), el del semaforo descubrio que no debes de hacer caso al dedo en alto del tio del coche de al lado, que es una tactica sucia para distraer su atencion y salir tu antes mientras el no se ha dado cuenta que esta en verde jajajaja ( si , soy un maki del copon). El unico episodio desagradable que he tenido, fue con un tontoterreno de esos que jamas pisan fuera del asfalto intentando avasallarme en un sitio donde yo tenia preferencia a base de echarse encima para colarse, por cuestion de principios, de codigo de la circulacion, y que para cojones los mios, aceleron al canto, toma de posiciones y el del tontoterreno con un mosqueo del 15 y metiendome la pitada de mi vida por no haberle dejado pasar cuando yo tenia preferencia!!!! le debio de sentar un poquito mal que un chisme tan pequeñajo no achantara ante la vision de semejante mole de metal enseñando los dientes jajajajaja, pero debe de ser que ya estoy curao de espanto despues de tantos años sobre 2 ruedas, y cuando voy enlatado, me espantan menos aun. Tambien tengo que confesar, que quitando cuando hay embotellamientos o el motor no esta en su temperatura, suelo ir supertranquilo, pero con espacio y el motor calentito, suelo poner en practica una cosa que aprendi hace muchos años con la moto, si vas conduciendo civilizadamente, te avasallan, pasan de ti y encima te ponen mala cara cuando te cagas en sus muertos porque casi te matas intentando no comerte al payaso de turno que se acaba de saltar el stop porque "ya parara el de la moto" y te sueltan un "pero si no pasa na" mientras un sudor frio recorre todo tu cuerpo, y la sangre se te calienta por momentos viendo como el payaso se toma a broma el que por una guarrada suya te hayas podido esnucar, sin embargo, una marcha menos para montar ruidera, un poco de chirriar gomas, y no ser discreto en las maniobras, cosa que no tiene por que contravenir las normas de circulacion ni el sentido comun a la hora de moverte, hace que a pesar de recibir improperios por parte de los que relacionan ruido con velocidad, los que salen a tu encuentro, respeten mucho mas cosas como cedas, stops, preferencias, etc etc etc, es triste, pero es la realidad que he comprobado durante ya 23 años sobre el el asfalto Resumiendo, que se caguen en mis muertos si quieren, pero que no me manden a hacerles compañia. Un saludo.
  12. Muchas gracias por la info Lucky, por lo que he leido y lo que me comentas de las llaves, espero tener el roady en marcha en unas horas, ayer fui al SC de Alcala , encargue el sensor, y se supone que a primera hora de hoy por la mañana lo voy a recoger, en caso de que no vuelva a la vida cambiandoselo, tengo reservada cita en el taller a las 5, aunque espero anularla y que funcione solo con el sensor nuevo, que llevar el coche hasta alli en grua es un engorro. PD: Hace poco mas de un mes que tengo el roady, y aunque "solo" llevo 3000 km en ese tiempo, de tenerlo 2 dias ahi parado, tengo un mono que no veas, estos cacharros enganchan, ademas es mi unico coche y ir en la caddy de mi señor padre de peregrinacion al SC, ha sido traumatico, me sentia como conduciendo una balsa y cuando miraba el consumo en el ordenador de a bordo, flipaba con como ese cacharro puede tragar tanto con lo que le pesa el culo , se acostumbra uno demasiado rapido a lo bueno Saludos. Hola de nuevo, recibi el receptor de infrarojos en el SC, lo puse y mi micromachine ya funciona de nuevo, a alguien que haya tenido este problema y haya cambiado el receptor le ha vuelto a fallar? lo digo porque en ese caso, me pillo otro receptor mas y lo dejo en el maletero por si un dia me da un disgusto en cualquier parte no quedarme tirado . Saludos.
  13. Hola a todos, hace algo mas de un mes, que soy el feliz poseedor de un roady 82 y hace un rato me ha jugado una mala pasada con la apertura-cierre que creo que es culpa del sensor. Desde el principio el coche daba un poco de guerra para abrir-cerrar aunque siempre acababa funcionando, la cupula del sensor esta suelta cuando lo compre, cosa que no se si es normal o no, dado que el coche es de segunda mano, y un dia me paso que al activar la luz de cuando se abren las puertas, el receptor se negaba a funcionar, no le di mayor importancia y siempre la he llevado desconectada, ayer noche la conecte, que como soy un poco despiste, siempre que aparco el coche me toca darme el viajecito porque nunca me fio de haberlo cerrado, y con la luz interna no hay lugar a dudas, y hoy despues de abrir perfectamente, despues de salir y al ir a dejarlo aparcado en la calle, se negaba en rotundo a cerrar, he probado con las 2 llaves ( las suelo llevar encima por lo que pueda pasar) y no habia manera (las llaves funcionan las 2, he comprobado los leds infrarojos, en una se iluminan los 2 y en otra solo 1 pero funcionan), al final he tenido que volver a casa, abrir el techo y cerrar las puertas con el boton del salpicadero para evitar que se bloquee y ahi lo tengo, lo malo que el tiempo esta feo y no es plan de ir haciendo ese truco y dejando el coche descapotado para encontrarte una piscina cuando vuelvas a por el Si alguien fuese tan amable de volver a colgar o de enviarme el tutorial para echarle un ojo al receptor, o si a alguien le ha pasado algo similar y hay alguna otra solucion y me la dice, se lo agradeceria mucho , Un saludo y gracias de antemano. Editado: Con mucho cuidadito, me he puesto a desmontar el panel y a sacar el receptor, he comprobado con un polimetro que le llegase corriente y me da 12.4 entre rojo-blanco y cualquiera de los otros dos cables, pero el chisme se niega a funcionar, ademas acaba de pasar algo "raro", para traerlo a casa, he venido sin problemas y el coche ha estado un ratillo parado sin saltar el inmovilizador, simplemente cerraba las puertas con el boton del salpicadero y parecia reiniciarse la cuenta atras, pero ahora mismo al intentar arrancarlo de nuevo y a pesar de haberlo dejado en el garaje con las puertas cerradas, me sale la dichosa llavecita en el marcador . Hay alguna otra posibilidad de fallo en el sistema de apertura que sea conveniente mirar o me tiro directamente a comprar receptor nuevo? si desconecto la bateria y la vuelvo a conectar pasados los 10 minutos de rigor, el inmovilizador sigue activo o se reinicia? las llaves cuando pulsas un boton, emiten solo un parpadeo o varios? (las mias solo dan uno), a que huelen las nubes? Gracias de nuevo
  14. Hola, aqui el afortunado nuevo dueño del roady de Jose, mas feliz que un niño con zapatos nuevos (y vaya zapatos oiga, unas pzero recien puestecitas en 205/40 17 y 225/35 17), disculpad si posteo en este foro despues de la venta de coche, pero ha sido simplemente por si a Jose le apetece saber cual es mi nombre de usuario aqui, para seguir la pista a la preciosidad que antes mimaba el, y ahora me toca cuidar a mi. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal