Jump to content

KDD veraniega madrileña 3 julio


mecolas

Recommended Posts

bueno queda abierto el hilo para la concentración del 3 de julio que nos sirve para abrir el verano y planear alguna kdd de fin de semana o lo que sea...

El planing en un principio será el siguiente:

- lugar: en Alcalá de Henares, en el centro comercial cuadernillos. A-2

- Charla y refrescos hasta que estemos todos.

- salida hacia los santos de la humosa para dar unas vueltecitas a los Karts.

- ruta: desde los Santos de la Humosa, pasaremos por El Pozo, Aranzueque (parada en un parque con merendero para comer), despues de comer seguiremos dirección Hontoba, y para al fin llegar a Pastrana donde dejaremos los coches en un parking y tomaremos un cafecito en un bar muy majo de allí.

Tras todo esto volveremos todos juntos hasta Alcalá de Henares donde nos despediremos, lloraremos porque ha acabado la conce, etc....

- queda por confirmar la hora.

lista de asistentes: :thumbup:

-Bicho & Bichina "love edition"

-Mecolas "airlines edition"

-Pedrolo "sin L edition"

-Elpibelopez

-Peint "G edition"

-Huevito "sexy edition"

-Tofono "nosepierdeniuna edition"

-Jorgeled "family edition"

-smart passion "love forone edition"

-Kein "de vuelta edition"

posibles asistentes por confirmar

-Ainda "tiendasmart edition"

-VICEN "RABUS edition"

-PabloM "Rabus roadster edition"

-Rubén "melon edition"

COMO LLEGAR Y RUTA (gracias Peint)

He estado mirando como llegar al CC cuadernillos y por si alguien no sabe, aquí le dejo las salidas:

Como llegar

Desde Madrid Carretera en N-II, dirección Zaragoza.

Tomar la salida 34 (vía de servicio)

Cambio de sentido a 1000m

Desde Zaragoza Carretera en N-II, dirección Madrid.

Tomar salida 36 (vía de servicio)

1ª a la derecha.

La ruta creo que después de lo leído he entendido que será esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc....441513&num=10

TELÉFONO: 699932228

organizadores: BICHO & MECOLAS

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

LIL sería todo un placer tenerte por aquí... en un principio el presupuesto es poco, a tener en cuenta:

- gasolina, con toda la ruta y demás no creo que te lleve más de medio depósito.

- los Karts son 15€

- la comida llevaremos cada uno algo para compartir con el resto (si no llevas angulas, ni gambitas ni nada parecido no creo que te lleve mucho)

- El café 1€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendré que hacer números y ver si me ingresan la nómina cuando toca, y ver también lo que me queda para pasar el resto del mes... entonces si el café es al precio de ZP, me apunto! jejeje! hasta última hora no confirmaré mi asistencia... si alguno de los que váis me pasáis el movil por privée os digo algo por telf, que ya sabéis que no estoy navegando durante la mitad de la semana, y es justamente durante el finde ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajo Mecolas. El plan es de lo más atractivo.

Sólo un par de dudas. ¿a que hora está previsto quedar?, y algún detalle más para localizar el centro comercial porque no me suena de nada.

No me podré quedar todo el día porque tengo una barbacoa en Alpedrete, con antiguos compañeros de la facultad a los que hace mucho que no veo. Pero mi intención es pasarme por donde quedeis y saludaros antes de marcharme de vacaciones el día 15. (A no ser que pongáis fecha para la nocturna, que entonces me intento adaptar porque no me la quiero perder). A los karts si que no me apunto por motivos de salud (ultimamente estoy un poco aprensivo a las emociones fuertes)

Lil: Si te animas, en mi casa tengo una habitación con dos camas vacía (por si te quieres traer acompañante), y aunque yo no vaya a estar en la concentración todo el día, podemos ir juntos, y para volver te puede indicar Tofono o Siroco, que más o menos saben donde vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil: Si te animas, en mi casa tengo una habitación con dos camas vacía (por si te quieres traer acompañante), y aunque yo no vaya a estar en la concentración todo el día, podemos ir juntos, y para volver te puede indicar Tofono o Siroco, que más o menos saben donde vivo.

IDEA: Para rematar el día, podíais ir todos juntos a ver la pelicúla de Noche y Día, que me parece que la estrenan el día antes. Así ya es una jornada de lo más completa.

Saludos,

Ojalá la cartera me lo permita, y si vamos al estreno de night and day ... sería la monda! así dejaríamos a un montón de gente de piedra, jajaja!! pensarán que somos los malos de la peli? :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contad conmigo. Menuda juerga nos vamos a pasar, entre los karts y la ruta no vamos a paraaaarrr.

Los karts de Santos de La Humosa me gustaron muchísimo hasta el punto de casi hacerte KK por estar acostumbrado a los karts indoor. Nada que ver con estos.

Yo flipé con la gente que tenían kart propio porque salían por la pista volaooosssss.

APUNTADME, APUNTADME que por fin terminé exámenesssss!!!!!!

Estaré atento al hilo por las novedades :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Mecolas.

la frase no era cuantos más seamos más reiremos? jajajaja!! curioso homemade !!! :thumbup::thumbup::thumbup:

Iniciado por mecolas viewpost.gif

Venga ánimo que cuantos más seamos más seremos

Jejeje, Es una frase trampa y a mi subconsciente le ha resultado graciosa para apuntarme. jejeje

Alli nos vemos porque más seremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa frase es de la mínita pelicula de ALY G, quien no haya visto esa peli por favor que la vea, a ser posible en compañía de amigOs, sin amigas ni novias porque no les suele gustar.

Jejeje. Es una pelicula super-animalada de las que dejan pensando si de verdad ha dicho semejante burrada.

Como bien dices es de ver en compañia de amigos. jejeje.

Me recordó mucho a la peli de BORAT, que por cierto también sale en esta peli.

Como sigamos así tendremos que abrir un hilo de peliculas; eso si no está abierto ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecolas que si, apuntame a mi, estoy un poquito perdido ya que estoy en plenos examenes y con el proyecto final ( examanes a mis añitos... bufff que mal... ya no se ni que es eso...)

Es posible que por primera vez vaya a ir sin el roadster (la duda sera en f4 o un tdi petrolero, no se pero vamos sea como sea ire...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal