Jump to content

Espero que sea el post definitivo!!!


Cristian

Recommended Posts

Bueno señores, ahora si que me urge!!!

He puesto mi roady a la venta en 3 ocasiones, ahora solo lo voy a poner en el foro, estoy harto de que la gente me venga a probar el coche (en webs tipo segundamano... etc etc) Así que solo lo voy a anunciar aquí.

Como bien sabéis es un roadster ""82cv"" y en estos momentos tiene 122000km!

Me urge venderlo porque he sentado cabeza de una vez por todas... jeje me he emancipado y estoy viviendo con mi pareja, el otro día fuimos a hacer la compra a Mercadona y ella tuvo que volver andando... así que necesito un coche más grande! Me he encaprichado de un Jeep Wrangler y he encontrado un chollo así que necesito vender YA mi roadster!

El precio?? 3900€ SI SI 3900 euros!!! Creo que es el roadster más barato que se vende jamás! Pegas: Lo vendo sin tener pasada la I.T.V. es decir, el comprador firma un contrato en el que es consciente que compra un vehículo sin I.T.V y que me deja exhento de cualquier responsabilidad civil (en caso de multa y/o accidente). En cuanto el comprador pase la I.T.V. automáticamente recibirá el permiso de circulación del smart a su nombre!

Sl2!!!

ACTUALIZADO!! : BAJAMOS EL PRECIO 3500€!!!!!!!

100711112904.jpg

100711112914.jpg

100711112933.jpg

100711112947.jpg

100711113008.jpg

100711113023.jpg

100711113108.jpg

100711113124.jpg

100711113151.jpg

Editado por Cristian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la peña no esta por la faena,tu coche es para correr y pasarlo bien.creo que lo mejor sera que te lo quedes

Es el roadster más barato de España, y está muchisimo mejor que la mayoria que se venden por el doble que el mío... el caso es que yo ya no lo necesito...

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuenta un poko del coxe, q kizas me interese....

no pido un exauto y sin fin de mods, pero mas o menos q tiene exo y xq no pasa itv

Este foro no es un Movil :thumbdown:

Escribe en condiciones si no te importa, que cuesta un rato descifrar el codigo

Perdona cristian por invadirte el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este foro no es un Movil :thumbdown:

Escribe en condiciones si no te importa, que cuesta un rato descifrar el codigo

Perdona cristian por invadirte el post

eing....xDDDDD...KIZAS NO SEPAS LEER...XDD....O DIME Q ES LO Q NO ENTIENDES...XD...

xq no la pasa, por los gases, por no tener el airbag....sigo sin entender, si me puedes aclarar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eing....xDDDDD...KIZAS NO SEPAS LEER...XDD....O DIME Q ES LO Q NO ENTIENDES...XD...

xq no la pasa, por los gases, por no tener el airbag....sigo sin entender, si me puedes aclarar gracias.

Volante sin Airbag.

No lleva luces de posición homologadas ni intermitentes delanteros.

Xenon.

Alerón de aluminio.

Separadores.

Hasta aquí lo fàcil porque se puede cambiar facilmente.

El problema grave que tiene es el de las 3 p..... rayas, hay que llevarlo a Mercedes para reprogramar todo el cambio. Pero repito el coche sigue andando como un tiro!!! El motor está cuidadisimo le he hecho todos los cambios cada 5-6mil km!!!!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal