Jump to content

tubo


Recommended Posts

Hola como he cambiado el tubo por uno brabus tengo mi escape el original de un roadster de 82cv, con solo 20000km....si alguien esta interesado en el pues escucho ofertas! nose igual alguien lo tiene estropeado o necesita algun recambio...nose! yo lo vendo porque ahora con este no creo que lo necesite!

Tambien tengo por ahi el pomo de la palanca de cambio como nuevo, ya que lo cambie por el brabus....pondre una fotos! Si alguien esta interesado....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pmo s cn l bton dl cambio!la vrdad nse qpdir

buf! imagino que estás escribiendo desde el movil ... jajaja! me ha costado entenderlo! pues si lleva el botón para pasar de automático a secuencial, no me sirve ... todo depende de cómo esté de cuidado ... yo calculo que 25 o 35 euros estaría bien, pues creo que el nuevo vale sobre los 70? pero estoy divagando, así que no sé el precio exacto

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira te pongo una foto y me dices si te sirve, y ya despues vemos el precio!

pomo: ( Su estado es perfecto!! de verdad no esta gastado por el uso ni nada porque se ha usado poco) thump_469194820062010229.jpg

thump_469196820062010226.jpg

tambien tengo la tapa original y el embellecedor del freno de mano con un cuero que le acople!

todo esto para el que le guste...ya sabe!!!

thump_469195720062010227.jpg

thump_469196120062010228.jpg

y el tubo de escape: esta practicamente nuevo! 20000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf! imagino que estás escribiendo desde el movil ... jajaja! me ha costado entenderlo! pues si lleva el botón para pasar de automático a secuencial, no me sirve ... todo depende de cómo esté de cuidado ... yo calculo que 25 o 35 euros estaría bien, pues creo que el nuevo vale sobre los 70? pero estoy divagando, así que no sé el precio exacto

gracias!

Que necesitas? el pomo sin botón?, porque tengo uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal